6 de septiembre de 2012

Byen Kalder

Thomas Holm es danés y lleva metido el ritmo en el cuerpo. Hombres de ojos claros, con cara de buena persona que no tiene piedad con nuestros pobres pies.

Tanto es así que un servidor cuando escuchó el que es, hasta la fecha, su último tema,  Byen Kalder por primera vez tirado en calzoncillos en la pista de baile en casa no tuvo más remedio que levantarse de la cama y ponerse a darlo todo por el resto de las habitaciones como si aquello fueran las tres de la mañana en el garito de moda con diferentes salas. Se quedó en bucle exactamente 15 veces.



Eso es un buen síntoma para esta canción con sonido eurovisivo, pero en formato aún más acelerado, como si le hubieran dado un vuelta y vuelta en una rave.




Una sola escucha no es suficiente, aunque comienza fuerte acaba todavía más fuerte y creo que debería de estar sonando en todas las discotecas a la voz de "'¡YA!"

En Nitten le pegan una paliza la mar de maja... aunque veréis que a medida que pasa el vídeo él se lo acaba riendo. Además mirad después como se relaja aplastando coches en esta foto de la derecha.

Agradecimientos a Lleonard Pler y a Diego por los temas. Si me da un yuyu bailando os pediré responsabilidades civiles.

1 comentario:

  1. "Cara de buena persona que no tiene piedad..."

    La frase me ha encantado xD

    ResponderEliminar