18 de septiembre de 2012

Your body is a Machine

Una de esas canciones para bailara solas imaginando, o acompañado sin imaginar, en una habitación, relajado con sensualidad -no en plan Showgirl-. Con un supuesto ritmo relajado con el que comienza el tema para seguir dando paso a unos toques mucho más bailables. Lo más curioso: la letra habla de una ruptura y dolor, pero la melodía invita a todo lo contrario. El grupo es The Good Natured y el tema Your Body Is A Machine que tiene ya unos tres años.

Como todo buen adorable grupo tiene un pasado reciente dónde ellos mismos diseñaban los CDs que vendía, en edición numerada por internet. Algo que siempre he pensado que son detalles que después uno tiene en cuenta cuando el grupo/cantante evoluciona y que queda guardado como un gran tesoro por los melómanos, románticos músicales.

Tiene tres EP en el mercado, el último Skeleton (EMI Records, 2011), le lleva a unos ritmos más acelerados que el tema que os comento. Merece bastante darle unas cuántas escuchas.

The Good Natured se encuentran preparando el que será su primer LP. Veremos hacía dónde va su sonido para el primer disco.



Descubrimiento que he conocido de la mano de Coque

No hay comentarios:

Publicar un comentario