13 de marzo de 2013

39 | Bravo Fisher! se hace el sueco


No, no, es que se haga el despistado Bravo Fisher! sino que para el avance de su próximo disco ha hecho un tema digno de alguno de nuestros suecos favoritos.

Bajo el enigmático nombre de 39 se nos presenta una canción de pop bailable que tiene como objetivo convertirse en el próximo tema estrella de la pista de baile. Hoy se ha puesto a la venta el tema que tiene ecos de The Sound of Arrows, una de las últimas estrellas del pop sueco, y que nuevos caminos se encuentran en el sonido de este artista vallisoletano.

El disco donde se incluirá, aún sin nombre hecho publico y sin conseguir sonsacárselo, ya está terminado. Eso sí habrá que esperar hasta el 7 de mayo día en el que se pondrá a la venta. Será la continuación de su debut We were overnighters y tendrá como un primer cambio fundamental, el del idioma: de inglés a español, aunque en éste ya había un tema cantando en nuestro idioma, el potente Ven.


El nuevo disco ha sido grabado en los estudios Rec Division de Madrid con Carlos Calderón, que fuera miembro del grupo Cycle, como técnico y mezclador. Es un disco conceptual donde se contará una historia de principio a fin (comienzo, nudo y desenlace) el descubrimiento interior de un personaje a través de un viaje iniciático.

Ya en 39 notemos otro cambio notable y es que ha pasado los ritmos hiper acelerados de su debut, ea uno más elegante, con más matices, giros y un estilo que sin dejar la pista de baile nos abre nuevas propuestas.

El 8 de mayo podremos descubrir en directo a Guillermo Galguera, nombre real de Bravo Fisher!, sus nuevos temas en la presentación que habrá en el Fnac Callao a las 19:00h... todos los fans de este Elvis del electropop podrán ir porque es gratis, por la cara, por la patilla.


Bravo Fisher! el electropop patrio tiene un fiel aliado en ti. 
Que la fuerza de los sintes y el ukelele nos acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.