8 de marzo de 2013

I've got your music nº 009 | Sad, So Sad...


El mundo se compone a veces de situaciones que no nos gustan: queremos ser más superheroes de lo que podemos, y en otras ocasiones la gente nos da puñaladas por la espalda... es verdad, el mundo a veces se basa de la palabrería y quizás, en ocasiones, de gente que no esperamos aunque quizás, la mayor parte, ya sabemos que antes o después podían venir esas decepciones

Mientras miraba por la ventana pensativo ante aquella discusión con alguien que creía de confianza, llegó él con su gran sonrisa, era mayor que yo pero tenía una sonrisa de niño gamberro, me abrazó bien fuerte y me dijo al oído "Todo fracaso no es nada más que el comienzo de un gran éxito", se quedó así cinco minutos, casi como transmitiéndome todo lo que a él se le pasaba por la cabeza. Un cuasi desconocido que se había entregado a mi... con toda la razón del mundo.

Hice que apuntara esa frase y la dejé colgada en la nevera, por si algún día se me olvidaba. Me giré, me sonrió y sólo alcanzó a decir "Vales tanto que no merecen los traidores tenerte a tu lado". Sólo una lágrima de felicidad pudo responder a tal sentencia. Puedo hacer todo lo que me proponga.



We Are Standard - Can I Count on you (2013)
En el  bonito EP Great State ya se notaba que el grupo había evolucionado. En este nuevo tema corroboramos que han perdido los ritmos hiper acelerados, pero han ganado en una elegancia y sutileza. Es el adelanto de su álbum Day (Mushroom Pillow, 2013) que se publica el 2 de abril. Un regreso con muchas ganas.



Llega el avance del nuevo disco de Band à Part, La Aventura Original, Javi y Coral hacen una oda al fin del mundo en formato pop bailable buen rollista. Comienza cual tema de La Sirenita para avanzar en sonidos más pop con estribillo bailable al estilo de La Casa Azul. El próximo lunes se estrena el vídeo del tema en el que estuve presente. Si quieres descubrir como fue parte del rodaje, lo puedes leer en esta entrada dedicada al día que los extras hicimos mucho drama.




Bye Alex - Kedvesem (2013)
Sorprendente elección en Hungría: Bye Alex es el representante con un precioso tema para Eurovision 2013. Aunque el jurado del concurso lo situó en cuarto lugar, el famoso televoto le dio la victoria. Una apuesta muy original y realmente bonita.  


Tachenko - Dame una pista (2013)
El primer single de su nuevo disco, El amor y las mayorías (Limbo Starr, 2013) que se publica el 25 de marzo, sigue con ese tono de pop con letras cantables, melodía con ese punto bailable para los conciertos, llenos de animación.



Toy Box - Eenie, Meenie, Miney, Mo (1999)
Esta es una reivindicación lógica. Toy Box fueron un grupo que nació a la sombra de Aqua, pero que se hicieron un disco divertido llamado Fantastic (Edel, 1999) Pero no sólo fue eso si no que se hicieron temas pop de esos que molan. Éste que nos ocupa podría ser un Aqua meet Ace of Base.



Milkyway - Fence (1996)
Recuperamos una de las demos del disco recopilatorio Up, Up and Away de Milkyway, con motivo del estreno de su videoclip. Dirigido por Lluis Domingo allí veremos imágenes de pequeño de Guille Milkyway extraídas de un vídeo Súper 8 casero ¿He escuchado ya los "Ohhhhhhhhhhhhhhhh" en la sala?



Ke$ha - Woo Hoo (2013)
Uno de los temas de Kesha que andan por ahí pululando, pero no incluido en el disco, que usa un sampler del popular tema Song 2 de Blur. Esperemos que algún día se publique oficialmente porque tiene bastante potencial. Es un tema del palo de "Vamos a bailar hasta las tantas de la mañana entre unos unicornios que he conocido de fiesta"




Vanessa Paradis - Love Song (2013)
Imaginad una mezcla entre Yelle y Scissor Sisters, pues algo así podría ser el nuevo tema de la cantante Vanessa Paradis. Atentos que la canción engancha desde la primera escucha con esa voz cual encanto de sirena. El que avisa no es traidor.


Joe Crepúsculo & Russian Red - Leyenda (2013)
Imaginaros que estáis escuchando a Fangoria pero en vez de Alaska y Spunky tenemos a Joe y Russian Red en plan duetos enfrentados. Como sigamos con hits de este calibre Baile de Magos, el nuevo disco de Joe Crepúsculo que se publica a finales de este mes, va a ser un llena pistas en toda regla.
Para escuchar el tema pinchar en el enlace y situaros en el mínuto 4.



Delafé y las Flores Azules - Intento (2013)
Otro de los temas del nuevo disco de Óscar, Helena y Dani Acedo: De ti sin mí / De mí sin ti. Se nota que en este doble disco vamos a encontrar a un grupo que explora nuevos vías en los sonidos y las letras, pero sin perder parte de la esencia, de lo que son. Todo el disco completo lo podremos escuchar el martes, que se pone a la venta.



Erasure - Always (Remix 2009) (2009)
Llegar a esta canción de la forma más surrealista: Que te pongan un juego en formato flash con un unicornio que lanza rayos de protagonista y esta canción de fondo que se puede repetir hasta la saciedad. Pues vaya que es un temazo el remix en cuestión, aunque ya lo era la canción.



Fleetwood Mac - Everywhere (1987)
Si la anterior canción llegó por un unicornio, ésta llega por el anuncio de un pony que se hace su coreo y demás bajo un clasicazo. Fleetwood Mac tienen una gran cantidad de temas conocidos por el público y Everywhere es uno de ellos. Nota: El pony es un poco yo cuando hago movimientos de baile sin querer por la calle.



Le Kid - We are young (2013)
Mezclando un nombre de canción de Fun con un estilo propio, que quizás a algunos os recordará a las más reciente Icona Pop con chispazo de Dragonette, ¿Qué tenemos? El próximo hit de Le Kid, single avance que se publicará en abril en Alemania, Austria y Suiza. Hazte fan, no, hazte muy fan porque vas a bailar como algunos bailan el reggeton ¡Dándolo todo! La parte del estribillo es para gritarla por doquier.


Incluye aportaciones de Lord OscuroJordi Di 
y una reivindicación de Lleonard Pler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.