3 de julio de 2014

Pinchando en la Disneylandia [del amor] de las fiestas: Cuenca CLUB

Esta foto que hice esa noche refleja mi estado de felicidad

El pasado viernes los Perry Sisters DJs pinchábamos en el Cuenca CLUB, sí, ese lugar donde todo puede pasar, y que ya había vivido en más de una ocasión en mis propias carnes dándolo todo en la pista de baile. Ahora tocaba ponerse delante de los platos del ordenador y poner esos temazos que siempre quieres escuchar cuando sales de fiesta.

De esa noche vienen estas 25 cosas que pasan cuando pinchas en el Cuenca CLUB, acompañados por sus divertidos gifs:

1. El drama de los dúos DJs
Los dúos Djs son muy divertidos, hasta que de repente a uno de los dos le ponen a currar de forma inesperada el día que os toca pinchar. Eso le pasó a Isma. Así nuestro agente tuve que buscarle un suplente casi 24 horas antes de la sesión. Óscar fue el elegido. Un hombre igual de sexy, para dejar el pabellón bien alto. Al final seremos unas Sugababes o una Década Prodigiosa.

El drama

Nando y  Óscar, amigas y residentes en Madrid

2. El laberinto interno para llegar a la sala. Ni Indiana Jones, oiga.
¡Si hay hasta una especie como de estalactitas por el camino, y todo! No. De verdad que no exagero. Recuerdo entrar por una puerta. Aparecer en una sala vacía pero ya iluminada. Muy de peli de terror, secuela quinta de Se lo que hicistéis el último verano. Atravesar una sala. Subir unas escaleras. Pasar una cocina. Más escaleras. Giro derecha, izquierda, derecha, izquierda... ¡Y llegar a la sala!

Creo que ya hemos pasado por este lugar antes, ¡Joder, hemos perdido una bolsa de bolas! ¡JODER!


3. Pinchar para ti y los trabajadores.
Nadie llega a las 12 de la noche, vamos a empezar a asumirlo, ni tus amigos esos que decían que iban a llegar justo a las 12 para verte pinchar porque "Te queremos una jartá y estamos súper emocionados que pinches con Niño Fixo" ¡NI ELLOS! Más irónico todavía es comenzar la sesión con Todas tus Amigas de La Casa Azul... cuando ni han llegado. Forever alone.

Sola, que sola que estoy...

4. "Ains no, está aún no que es un temazo"
Y pasarte tres minutos de canción pensando que es lo siguiente que vas a pinchar porque crees que aún no es hora de poner ese hit. Así que sigues poniendo hits, pero porque sólo has seleccionado canciones que te encantan bailar. Al final sólo pones hits, los que saben que lo son, y los que no.

¿Habéis visto que bien bailo? Soy la reina de la fieshhhhhta

5. Cuando descubres a Niño Fixo que las bolas de discoteca del Pirandello crean una forma de Mickey Mouse.
Entonces llega un momento de algo parecido a los "insultos" del Monkey Island:
Que te llame friki. Que le respondas que él más que hace fiestas temáticas sobre ello, que yo no. Un poco más y hacemos una pelea, no sé, de lanzamientos de peluches de Stitch.

Mickey Mouse en 'The Twlight Zone": El misterio de las bolas de discotecas

6. El momento que pinchas un hit... y ya no paras de poner uno tras otro.
Iba a decir que "llegando al culmen..." pero no, es que nosotros llega ese punto en el que nos quedamos poniendo uno tras otro.

Cuando me pongo, me pongo. Que le vamos a hacer.

7. Todas tus amigas se dan cita en este bar...
...pues es que aunque tardaron, llegaron. Algunos esperados, otros inesperados, otros que venían a un cumpleaños de otro amigo. Pero allí estaban.

Los amigos al llegar y querer abrazarte emocionados
8. Cuando pinchas una canción de alguien que está en la sala
Pues eso, que por allí andaba Teenage y ha hecho una versión bailable del Quien piensa en ti y allí la pinché. Creo que por la cara que puso él y sus amigos, le hizo ilusión y todo. Un coro grupal cantando el gran éxito de Gonzalo, con el que nos representó hace muchos años en la OTI.

Surprise, bitch!

9. "Los hits que no saben lo que son"
Esto no está mal de Ellos, por ejemplo, que alguno que yo me sé se la cantó, y que pinchada en una discoteca suena tan bien. Con todo su bombo, sus subidones, momentazos.

Yo saber que ser temazo. Tú no tener la fuerza del hit.


10. Esos buffles que en alguna canción parece que van a petar
De la potencia que tienen algunas canciones. Por un momento me dio miedito.

"Que se caiga el techo... bueno, que no se caiga" Ana Torroja


11. El momento Let Me Out
De eso que te has ido poco a poco subiendo con las canciones, y llega el Let Me Out de Dover, uno de esos temas que no puedes evitar darlo todo. Aquí es cuando yo me subí, me emocioné, y si salto un poco más en la cabina podría haberse hundido el suelo.


Con estilo, clase, y elegancia. Eso siempre


12. La amiga que se va a ir pero no se va
De eso que te dicen "Si, es que nos tenemos que ir ya, porque mañana madrugamos, hemos venido a saludar...". A las tres canciones vuelves a mirarlo, y ahí sigue ¡bailando como una loca! ¡LOCA!

¿Dónde está mi amiga? Ahh, ¡Qué sigues ahí! ¡Pillina!

13. Los fans y los haters, esos dos mundos
Están los que se unen a los que pinchas, como cuando puse el Cerca de Shibuya de La Casa Azul; y los que te hacen gestos que no sabes si son de "Quita esa música de mierda" o de "Te voy a rajar el cuello". Para estos últimos, en sus dos vertientes, el Paso de ti de Ellos de regalo. Besis.

Nosotros con los fans
Los haters son un poco así
14. Los looks playeros
El dress code de la noche era: Trajes de bañador. Yo pensaba que sería original con un bañador de estampados flamencos y una camiseta sin mangas con, entre otros elementos, piñas, pero hay que reconocer que si uno se daba una vuelta por el local veía todo tipo de looks originales.

Ains, no sé cual de todos los bañadores me gusta más... bueno mejor se los quitaría

15. Mamma Mia, el tema que siempre funciona
"Mirad esto funciona así", o Niño Fixo nos explica de una forma práctica como funcionaba el confeti. Se baja del set de DJ, silencioso con cara de niño gamberro, y en el momento subidón del Mamma Mia de los A*Teens ¡Zaca! Lo lanza.

¡FELICIDAD!

16. "Oye tienes algo así de latineo"
En el momento que te hacen esa pregunta ¡Ains, tu primera petición y no podían pedir algo más petardo! Te trabas, te pones nervioso, estás a punto de salir corriendo... Tienes un as en la manga: Pues tú vas y les pones Oye de Gloria Estefan. Con dos cojones.

Estoy emocionada... me pinchan en el Cuenca

17. De esto que vas a pinchar hasta eso de las 2 y acabas a las 2.30
"Pues pincharéis hasta la 1:30 o 2:00" y cuando son todavía las 2:15 y no te han echado de allí, sonríes cual niño pequeño. Cerramos con el Murder on the dance floor de Sophie Ellis-Bextor

Un día de estos, al pinchar, acabaremos haciendo una coreo multitudinaria

18. Terminar de pinchar y seguir disfrutando
Que uno termina de pinchar y se puede ir a su casa PERO, es que las noches en el Cuenca Club hay que vivirlas hasta el final... o hasta que el cuerpo aguante. Así que quitamos los trastos, y nos mezclamos en la pista de baile con los amigos que habían venido.

Aquí con los amigos. Yo soy el que se da la hostia, claro.

19. ¡Shh! Qué había más Djs
Son todos muy adorables: UnTalJor, que se dedicó a pinchar temazos, sus temazos; el Consorte, que se puso el micro por montera para hacer su propio momento concierto; y Niño Fixo, que ya sabemos que hace y lo bien que lo hace.

Mirad ¡Qué Djs más monos!
Niño Fixo: "Allí está, ¡Al fondo, a la segunda estrella a la derecha! ¡Al abordaje!"
Felipe, DJ, animador, y lanzaconfeti ¡Vale para todo!

20. La loca de las copas
[Concepto made in Jose en la Luna]
¿Por qué en cada fiesta hay una mujer que tiene pinta de psicópata, que no tiene amigos, y que parece que está más ida que el resto de la humanidad? Nosotros conocimos a una que estaba muy amargada con su copa, recorriendo el lugar y echando unas extrañas miradas.

Y luego dicen que los gays vamos muy salidos, las mujeres están muy mal

21. Los chicos guapos
Pero, ¿de dónde salen? ¿estaban escondidos durante todo el invierno?

"Creo que tras todo el invierno en el gimnasio, ha tenido su resultado"

22. El caos de la piscina de bolas
De la piscina de bolas (bajarlo en el momento que la pista está hasta arriba) y el limbo. Aquello fue como querer cruzar la M30 en plena hora punta y andando. Así que meter esa piscina en un lugar que ya estaba lleno de gente fue una cuasi misión imposible.

Recreación de los hechos

23. "Todo lo que pincho son hits" (UnTalJor)
Esto lo decimos todo. Y es verdad. Todos pinchamos hits que lo son para nosotros.

Un DJ entregado a la causa.
UnTalJor entregado a la causa

24. La pelea de bolas
No sé en que momento empezó a aquello. Sólo que de repente la sala se llenó de bolas volando por el aire y con un claro objetivo: Cualquiera que estuviera en la cabina del DJ. Aunque había un detalle que nadie se había dado cuenta, hasta que Niño Fixo dijo micro en mano "Si me queréis irse" "¡Algunas tienen premios! Copas, descuentos...". Entonces empezó una búsqueda de bolas con premio, y las que no ¡Pues se les volvía a tirar también!

Algunos son buenos amigos, y reciben bolazos por ti

25. Volver a casa al amanecer
Una noche divertida, inolvidable, y que tenemos ganas de volver a repetir.

Despidiendo a los amigos

Muchísimas gracias a Andrés "Niño Fixo" Borque por invitarnos a pinchar, ser buen anfitrión y, como me había prometido, tratarnos muy bien. Ya te avisaré para mi boda musical. A Felipe, el Consorte, por ser igual de majo y atento.... y a todos los amigos que vinieron a vernos ¡os queremos!. Fue una noche memorable... ¡ANDRÉS LLÉVANOS MÁS VECES!


Seguid, y amad, a los Perry Sisters DJs en las redes: Facebook y Twitter

1 comentario: