15 de julio de 2014

Teenage, que dure mucho esta adolescencia


NEW! ¡ANUNCIADO EN INTERNET! ¡Ya está aquí!, ¡Ya ha llegado! Teenage lanza su primer EP, Greatest Hates of the 80's (Autoeditado, 2014). Es la culminación de esta primera etapa de la trayectoría musical en solitario de Juan Hernando. 4 temas propios son los que nos encontramos bajo con una portada ochentera, nuevamente realizada por Cain Q. Ya se encargó de todas las portadas de sus 5 singles. El EP, como ya pasó con los singles, se puede descargar por la patilla desde su soundcloud.

El nuevo tema que encontramos en el EP se llama Viajeros, con un sonido que recuerda a temas de grupos de synth pop como The Sound of Arrows, y que tiene en la letra la colaboración de Álvaro Guzmán.

Estaa canción fue creada para el recopilatorio veraniego de La Voz Telúrica, donde comparte protagonismo con grupos como Electrogloss, Salvador Tóxico, Orange Broek... en descarga gratuita ¡Todo en esta entrada es gratis!



Acompañando al lanzamiento de Greatest Hates of the 80's llega el videoclip de la primera canción que conocíamos de Teenage, Lo que pudo haber sido. Autodirigiéndose, ha decidido seguir con esa estética de los ochenta, recreando la cabecera de Salvados por la Campana como inicio a un recorrido por diversos canales de televisión donde veremos a: gente haciendo gimnasia con fondos de videojuegos de Spectrum, unos raperos chungos del bronx, una sesión al más puro estilo de Terry Richardson, y al propio Teenage en plan quinceañera tirado sobre la cama haciendo drama.

Divertido, colorista, popero, ochentero, cachondo, y con algunos guiños divertidos. Todo ello acompañado de unos cuantos amigos [lo bien que nos lo pasamos, que creo que se nota bastante] que se han prestado a echarse algunas tardes con él. Aquí están las estrellas invitadas de este divertido clip:

Jen Al, experta en aerobic con ganas de dar unas clases prácticas

Marigones, experta en spinning ¡Venga, todos a las bicis con ella!

Dani, Inés y Nando, los reyes de la pista... y la cancha de baloncesto

Mr. Terry Q., aka Cain Q. , en plan polémico fotógrafo

Teenage, haciendo drama en la cama

Así que ya sabéis que podéis hacer:
1) Descargaros gratis el EP Greatest Hates of the 80's
2) Si aún no la tenéis, descargaros gratis Quien piensa en ti, la versión de Gonzalo
3) Ver el videoclip de Lo que pudo haber sido, darle a me gusta  y compartirlo

Teenage, nunca el odio fue tan productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario