30 de julio de 2014

Lili's House | Desde Mallorca con buen rollo


Lili's House llegan jugando con el folk, con un sonido que puede recordar a artistas nacionales como Russian Red, Annie B Sweet o, por ejemplo, uno de los representantes eurovisivos de este año, The Common Linnets. Los tres miembros del grupo Guillermo Borrás (voces, guitarra & teclados), Lia Gibert (voces, guitarra & ukelele), y Erik Colpi (batería) son de Palma de Mallorca, donde han desarrollado su actividad hasta el momento.

Este año han publicado la que es su primera referencia, Lili's House (Autoeditado, 2014), que demuestra que tienen un sonido agradable, cercano... como si fuera un grupo de amigos que ha formado un grupo, y decide tocarlo en la terraza de tu casa.


Esa sensación de proximidaad se nota en un tema con un nombre tan directo como Cruel, hay buen rollo absoluto en It makes happy o Sitting on a Rainbow. Todos los temas desprendan una bonita sensación de una continúa primavera, aunque de exactamente igual en que estación en la que estemos, ni el tiempo que haga.

Lili's fine parece que se convierte en un mantra para cantar una y otra vez, mientras que Turtle, nos deja una bonita sensación para el atardecer mirando a la lejanía.

Lili's House desprenden buen rollo por los cuatro costados. Sin duda el grupo perfecto para tener en nuestra terraza en un precioso y relajado atardecer. Paz y amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.