16 de julio de 2014

'Súper Plan B' | Atención: ¡Regresan Capitán Sunrise!


Les hemos visto tocar en los últimos meses, sabíamos que han sido fichados por Discos de Kirlian para sacar su nuevo disco, y que será su primer LP. Conocíamos que estaban trabajando con la gente de La Granja de Tiza para sus nuevos proyectos... pero ahora ¡ya tenemos nuevo tema, videoclip, el nombre de su disco, y la fecha de salida!

Capitán Sunrise publican su flamante nuevo álbum, Instrucciones para silbar bajo el agua, el 8 de septiembre en digital y formato digipack con tirada limitada de 150 copias. Va a sorprender a más de uno, de dos, y de muchos más. Un sonido que, sin alejarse de su pop, da un salto para mostrarnos un grupo más polifacético en melodías y letras.




Para ir haciendo boca el grupo, formado por Santi Diego, Miguel Sánchez, Noelia Cabezas, Sergio Rodríguez y Laura Antona, presentaban hace unos días el single Súper Plan B, y esta semana nos ha llegado el videoclip. El drama se masca en el grupo, Santi ha empezado a tener malas compañías, y el resto de la formación están preocupados por él, ¿Qué le sucederá? ¿Volverá a ser el mismo?. Creado en formato documental, veremos que sucederá con todos ellos. Han sido dirigidos por Antonio Maiquez y Marta Quintana, y a vista del resultado, se lo han pasado en grande. Nunca más volveréis a ver a Santi de la misma forma.

Estuve presente en el día del rodaje de la escena final del vídeo. Fue una buena forma de acabar un lunes... ¡rodeados de confeti!

Preparando carteles y complementos para el rodaje. Lo normal de un lunes de verano

Uno de los dires, Antonio, convirtiendo a Santi en un hombre chungo

Noelia, que días atrás había cantando con los Rolling Stones, posando para las cámaras

Santi, ya en modo chungo, con Javi "Salvador Tóxico" Castellanos. Nos dan sus mejores caras
Antonio, en plena grabación.

Las chicas del grupo: Laura Antonia y Noelia Cabezas

Paul, el malo del clip, y Marta, la otra dire, descansando

Consecuencia de la escena final. Hay que recoger todo el confeti del parque

Hace unos días, también, presentaban algunos de sus nuevos temas, incluído este tema, en el concierto que daban junto con el grupo El Coleccionista en la sala Thundercat de Madrid. En un formato semi acústico dejaron media hora de buenas melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.