17 de agosto de 2015

'400 Lux' | Lorde pasado por la batidora de The Young Professionals


¿Qué levanten la mano los que han conseguido hacer dos versiones que han mejorado las originales? Ellos son The Young Professionals (TYP) que ya nos hicieron disfrutar con aquel Videogames de Lana del Rey acelerada de revoluciones y que han sacado este verano un disco llamado Remixes y Covers (2015) donde incluyen un poco de ambos.

También conocimos hace unas semanas su versión del SOS de ABBA pero el pelotazo real, a nivel versiones, lo van a dar con esta versión que hacen de 400 Lux de Lorde. Es la creación de un hit de una canción que pasa del medio tiempo a la pista de baile. Y cuando digo hit es HIT, en mayúsculas, negrita, subrayado y porque no le puedo poner neones fosforitos. Con darle al play lo vais a comprobar.



Hay que recordar que no sólo de versiones vive el grupo, claros éxitos fueron el single que les hizo conocido, D.I.S.C.O., 20 Seconds, Be with you tonight o el buen rollero Let's do it right con Eva Simons como invitada especial.

Plus especial es que los dos miembros del grupo, Ivri Lider y Johnny Goldstein, sean bastante monos y últimamente les de por hacer una serie de fotos bastante curiosas como las que acompañan esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...