20 de agosto de 2015

En anteriores capítulos de Que bailen los demás...



Que bailen los demás, uno de esos descubrimientos que alegran la vida, están a punto de lanzar el que será su primer disco: El Disco de Que bailen los demás. Para muchos dentro del mundo pop es uno de más deseados desde que, meses atrás, se anunció que se estaba trabajando en él. Aquellos afortunados que lo han escuchado dicen que es como si fuera un grandes éxitos en sí mismo, que nos va a encantar (así en general) y que es pop fresco del bueno, con la fuerza que tiene un debut, y sus secuelas, como se comprobó en otros grupos del ramo: Ellos, La Casa Azul, Asustadizo, Megaafonia

El Disco de Que bailen los demás tendrá 13 temas y Se publica el 14 de septiembre. La mayor parte de los temas son nuevos, aunque tres de ellos son rescatados de sus dos EP y single publicados aunque en nuevas versiones para el álbum que saldrá en una edición física muy limitada.

Algunos de los temas de Que bailen los demás que se habían publicado prevíamente acabaron en las manos de Detergente Líquido: Baile de Cifras, En todos los polígonos hay un bar y El ataque feroz de la albóndiga de los mil ojos. Y, por otro lado, realizaron una versión del Think About the Way, el clásico de los 90, para el Maquineo Telúrico.

Es un buen momento para que os descargáis, gratis, la discografia hasta el momento de Que bailen los demás, lo que nos espera es todavía mejor. Ganas aumentando.










Así que recordar la fecha: 14 de septiembre, 14 de septiembre. Una semana después del 7 de septiembre de Mecano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario