15 de octubre de 2015

13 cosas (y un drama previo) que pasaron el viernes en #CUENCAClub


El viernes las/los Perry Sisters DJs retornábamos a #CUENCAclub, que recientemente celebraba su segundo aniversario, con el que sería nuestro inicio de la temporada 2015/2016 que, esperamos, nos nos haga poder materializar un nuevo proyecto alternativo a seleccionar música en el que estamos trabajando. Ya hay cuatro personas a la que hemos engañado sobornado reclutado para ello.

Volviendo al viernes, nos encontramos ante la fiesta Manos Locas, una fiesta de los 90 donde las manos pringosas aquellas a las que jugábamos y que acababan llena de polvo, del de verdad, tras un par de usos fueron las protagonistas. Nuestros padres tenían que estar encantados  de como les ayudábamos a limpiar. Esa noche el Alcalde (Niño Fixo), los debutantes Arcano y servidores nos hicimos con la noche.

13 cosas (y un drama previo) que pasaron el viernes en el #CUENCAclub

A Andrés y Felipe sólo se les puede querer

Drama previo: El agotamiento de los dos era brutal. Fue una semana muy dura, larga e hiperactiva. Nos sentamos a comer pizza en su casa y llegó un momento de no puedo más con la vida, mientras sonaba el My heart will go on de Celine Dion en la versión remezclada de Tony Moran (responsable de uno de los mejores remixes de la historia de la música: HIStory de Michael Jackson) que, al final, nunca se nos llegó a descargar. Bajando las escaleras camino al Cuenca sólo pudimos decir "Qué dura es la vida del DJ", entre risas, por supuesto.


Oye, mira a ese maromo ¡Nos quiere quitar a nuestro Isma y a nuestro Nando!

1. Llegar y haber cola antes de la hora de apertura: Esto son seguidores, fans... pero no había ningún amigo. Eran fans de verdad. Que nos fueran a ver a nosotros, da igual, pero nos quedamos más a gusto pensando que era por nosotros, porque somos así de felices y de imaginativos. Eso si, todos ellos con carnet identidad en mano, para comprobar que eran mayores de edad.

Glups, ¿pero este cable dónde iba? ¡ESTO TIENE MUCHOS AGUJEROS!
2. Tras no recordar como se enchufan los cables, que siempre se hace igual, empezamos la sesión con el Hello Hi de las Dolly Style para empezar. Un tema k-pop-sueco hiper buen rollero y que era nuestra manera de decir Hola a todos los que habían llegado masificando la sala a los que estaban en las barras, técnicos, Andrés, Felipe o Pablo.


3. Llevar unas camisetas súper chulas que dicen "Estoy al 99,9% seguro que soy una princesa Disney", porque en realidad somos unos moñas que nos gustan las historias esas de los príncipes azules, las princesas con largas melenas, y los remixes del Let it go. Aunque nosotros de melenas largas nada... en la cabeza, claro.

Mira, ¡un chico guapo! ¡VE A POR ÉL!

4. Amigos que esta vez si vienen... y se acaban yendo a la media hora a la competencia. Que soy muy fan de La Prohibida (¡Envíanos la postal del crowdfunding!) pero nuestra música son hits de todo tipo. La verdad es que les pusimos Baloncesto, que es un temazo compuesto por Víctor Algora.

Nosotros bailando en la cabina

5. El que te pide algo más moderno, más actual, le preguntas que como que... y te dice El Taxi.. Le dijimos, como a otros tantos más, que de reguetón na de na, que se lo pidieran a los siguientes o se fueran al día siguiente a la nueva fiesta de Regueatrón. Prometemos que no somos bordes, somos seres de amor.

"Antes ponían la banda sonora de Mamma Mia a todas horas, cuando eran indies,
 ahora a los A*Teens, nuestra vida está acabada"
6. Canciones que son dignas de estudio psicólogico, pon el Saturday Night de Whigfield o Mamma Mia (esta vez en versión extendida) de A*Teens y la gente se viene arriba. Whigfield provoca que la gente se organice, de forma perfecta, para hace la coreografía, y con el Mamma Mia la gente canta como si no hubiera mañana.

Pablo entregado a los fans y a sus manos locas

7. Los amigos de mis amigas son mis amigos. Un amigo-vecino tiene un compi de piso nuevo desde hace poco. Le conozco. Me conoce. Pasan los días y llegamos a hoy. Él aparece en el Cuenca. Se entera por mi amigo-vecino que estoy pinchando. Entonces se da cuenta que ya nos había visto pinchar antes. "Anda, si eres el de los Perry Sisters". Inquietante, que diría Iker Jiménez.

"Reconocedlo, queréis follar conmigo"
8. Gente guapa, desde Felipe, que cada día está más guapo: más de un barbudo que pululaba por allí y que algunos casi podrían ser el padre de alguno de los otros, los amigos guapos de los novios de amigos, los camareros cachas y la población en general. Ah, y Bogeyman que aunque sea chico sin barba está muy bien.

Os acabo de conocer y ya os quiero. Parezco el perro de UP

9. Arcano, los djs becarios-novatos-debutantes. Marta y Jose, Jose y Marta. Antes hablaba de guapos, pues incluir a estos dos chavalotes que aún no han llegado a los treinta y tienen buenos gustos musicales. Empezaron pasados las dos de la mañana y ya me conquistaron con cosas como Doo Dah de Cartoons, Bailando en su versión original de Paradisio, o Jordi, aquel niño que a comienzos de los 90 que cantaba Dur Dur D'etre Bebe. Esperamos coincidir más veces con ellos, pinchando o echándonos unas risas. Encantadores.

Majos, majos, majos.
10. Somos unas divas, en nuestro contrato exigimos que las fotos no fueran en la cabina que ya teníamos muchas. Decidimos hacerlas en la entrada junto a una pared espejo. Patri Nieto es la estupenda fotógrafa de la sesión. Somos fans de ella porque en todas salimos guapos, da igual que tengas un día agotador.

¿Hits? ¿Y no ponéis una canción mía? (Lanza zapato) Soy como Nena Daconte, he perdido los zapatos
11. Poner hits y hits que no sabemos porque no tenemos: la sesión fue entre temazos de Aqua, Dover, Selena Gómez, Kiesza, Lady Gaga, Teenage, Ariana Grande, Back Street Boys, Spice Girls, Toy Box, Katy Perry, Lunae, Cher, Dënver... además de una selección eurodance que incluía a Whigfield, Corona, Gala o Snap. Sentimos no haber encontrado el Viejoven de Ojete Calor ¡Es un éxito absoluto!


"Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro chulazos que me la guardan"

12. Nuestro final de sesión fue a lo grande: Suma Latina con Lo hacemos y ya vemos, lo más parecido a reguetón de nuestro setlist de esta noche ¡ELECTROLATINO!

13. Irse uno a casa a derrumbarse sobre en la cama como si no hubiera mañana después del trabajo bien hecho y con la sensación, como contaba esta semana en Hombres Encontrados, que el éxito al final es disfrutar lo que hagas: Una noche divertida, bailable, conociendo a gente interesante, riéndonos, con casualidades, encuentros, hacer cosas con las que te diviertes... Eso es el éxito.

"No, esa canción no. Aquí sólo hits"
Seguimos maquinando nuevos planes y sesiones. Nunca paramos.

Seguid a Perry Sisters DJs en las redes: TwitterFacebook e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.