28 de octubre de 2015

Dance Party POP | Detergente Líquido + Tiger and Milk


El día de los difuntos, el domingo 1 de noviembre, la gente de Detergente Líquido regresan por segunda vez a Madrid en lo que va de año para hacer disfrutar a todos sus fans de los himnos pop que ya nos mostraron en el mes de mayo. En esta ocasión será en la Sala Phantom (C/Echegaray, 11), en el lugar donde antes estaba La Boca del Lobo, a la hora del vermú: la una de la tarde.

Hace unas semanas se publicaba su nuevo videoclip, Nueve días en coma, un videogif realizado por Félix Delrollo, el tema que abre su primer disco Ponte en lo peor. Llámame el lunes (Discos del Rollo, 2015) y actuaban en el Monkey Festival junto a muchos otros grupos, entre ellos os recomiendo, también, escuchar a Victoria Ford. Mientras tanto siguen preparando nuevos temas para próximos lanzamientos. Y, por si fuera poco, Alberto, su cantante, sigue con su proyecto alternativo bailable: Que bailen los demás del que ya avisan que caerán un par de temas en el concierto.

Y lo hacen con un pequeño pero trascendente cambio en su formación: La frontwoman Lucía está de baja por cuestiones naturales y Alberto Rodway -líder espiritual, compositor y vocalista a tiempo parcial- se encargará de defender todo el repertorio en el micro. Para paliar la ausencia la instrumentación crecerá con sintes y nuevas guitarras a cargo de Félix Delrollo que junto a los ya clásicos Ernie (a la batería) y Antonio (al bajo) completan la nueva formación que se estrenó hace unas semanas.



Como son así de majos, presentan nuevo single digital gratuito que han decidido llamar Dos canciones por encargo, ya que una de ellas ha sido realizada para poner banda sonora al programa La Merienda y la otra es una versión de un clásico de La Habitación Roja, La edad de oro.

Detergente Liquido no estarán solos esa noche, les acompañarán los madrileños Tiger & Milk que están preparando su nuevo disco. Tocarán algunos de sus temas clásicos, Verbena 2000 debe de estar entre los clásicos del pop nacional, pero también lo harán con algunas canciones inéditas. Seguramente que como aquel concierto en un lugar secreto de Madrid del año pasado. Su último álbum, La Cara Norte (2013), está lleno de temas preciosos.


Las entradas están a la venta en Ticketea por 6€ (Gastos de gestión incluidos) y se ponen a la venta 100. Barato, entretenido y para toda la familia.

Si eres de la sección "Jo, a mis amigos no les gusta esta música y no quiero ir solo" siempre puedes hacer pandi con algunos de los que van. Cotillea este evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario