16 de octubre de 2015

'Me levantaré' | El Cola Jet Set más punk optimista ante el apocalipsis


Si Fin del Mundo nos sonaba a los Cola Jet Set de toda la vida, Me levantaré juega una baza más punk. Un sonido que coquetea con el estilo de Los Fresones Rebeldes y de los también míticos TCR (Paro, Siesta, Días de fiesta), dos grupos muy cercanos a éste y que contaba en sus filas con alguno de sus miembros.

Ahora Cola Jet Set tienen a Alicia al frente, que suple el hueco dejado por Ana tras abandonar el proyecto hace algunos años, pero sigue conservando la esencia de lo que han sido hasta ahora. Se han desvelado algunos detalles más de El Fin del Mundo (Elefant Records, 2015), tercer disco de larga duración del grupo afincado en Barcelona, que contará con doce temas. Entre ellos, además de Fin del Mundo y Levantaré, destaca Aunque Sea Mentira, un medio tiempo compuesto por Manel con un estribillo en el que dice frases así de sinceras: "Tengo que confesarte / Que por mi parte siempre he buscado / Algo de ti en los demás"


El Fin del Mundo, su nuevo disco, se publica el próximo 6 de noviembre pero ya se encuentra en preventa en la web de Elefant Records tanto en CD Digipack como en LP de vinilo de edición limitada y numerada de 500 copias.



"Me levantaré, no tengo miedo al dolor ni a la soledad
Me levantaré, un día como hoy es bueno para empezar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...