27 de abril de 2016

7 motivos para querer (e irse de cañas) con Chenoa


Ella es Chenoa. Tú la quieres, yo la quiero y es una de esas personas que, con ese punto de carácter buen rollero, nos cae bien. Tras un año de retirada musical, regresa con nuevo disco bajo el brazo. #SoyHumana (Alias Music, 2016). Es humana y, como buena humana, seguro que le gusta tomarse sus cervezas con los amigos

Así que, vamos allá: 7 motivos para querer (e irse de caña) con Chenoa


Atrévete con Chenoa. Sería un nombre perfecto para un programa de coaching

1. Por hacernos bailar durante años con el Atrévete: Podéis decir lo que queráis pero gracias a OT1 (y algunos seleccionados de OT2) sus primeros discos encontraban himnos del pop reciente. Chenoa lo dio todo con el Atrévete, su coreo y una canción que pasados los años seguimos cantando como si la canción hubiera sido estrenada ayer, En cuanto escuchas la intro de la canción ya sabes que no vas a poder parar. Por cierto, ¿Está en los karaokes para poder cantar? Ummm, creo que nunca lo he hecho. Pero no sólo de Atrévete hemos vivido: Cuando tú vas, En tu cruz me clavaste, Soy lo que me das...



2. Por haber formado parte de Eurovision el año en que todos nos ilusionamos con Rosa López. No lo niegues, te viniste arriba con el Europe's Living a Celebration. Cantamos, bailamos y estuvimos orgullosos de nuestro país. Rosa no estaba sola en el escenario se llevo a unos amigos: Geno (y su famosa vuelta al revés), David Bisbal, David Bustamente, Gisela (que años después participaría por Andorra con Casanova) y Chenoa. Como si fuera una fiesta de fin de curso pero a lo grande. ¡Ah! y Chenoa fue elegida durante dos años consecutivos como la cantante ideal para representarnos. Nunca es tarde. 




-o-

Amigos de los buenos. Muero de amor

3. Por su dueto con Alejandro Parreño: Dime si lloras Ya sabéis que Alejandro Parreño fue mi debilidad de la primera edición de OT (Perdóname Chenoa) y es que su carrera en solitario comenzó con dos discos. En el segundo, el brillante Me Río, contenía una canción a dueto con Chenoa, Dime si lloras. Bonita letra, bonitas voces conjuntadas y bonito todo.



4. Por su positividad absoluta ante la vida: Todo irá bien Igual que se hacen ejercicios de agradecimiento, de ideas positivas. Chenoa nos hizo un ejercicio de esos en forma de canción. Como si fuera un mantra de esos necesarios para levantarse por la mañana con muchas ganas. Si es que Chenoa es buen rollera.



-o-



5. Porque todos somos Chenoa: Sí, que mucho nos hemos reído todos con esos grupos de Facebook de "Dejar a Chenoa" o el momento que tuvo ella en chandal con los periodistas, pero es que ¡TODOS SOMOS CHENOA! Que seguro que vuestra vida sentimental tenéis más dramas que ella y yo juntos. Por eso me quiero ir de cañas con ella, para contarnos nuestras cosas, problemas... ayuda mutua. Hay cosas que Duelen.




6. "Eyy, me has pillado". Sí, Chenoa, este momento en la campaña de Avon nos ha dado muchas alegrías. Vamos a la parte gráfica del tema.
"Eyy, me has pillado... No me preguntes como he entrado en tu casa, porque no lo sé"

"Eyy, me has pillado... te estaba robando ese perfume que te regalaron para Reyes"
"Eyy, me has pillado... ahora tendré que matarte... Eh, no corras, matarte a risas... "



-o-

Chenoa confirma que no es un alien 

7. Porque es humana y eso nos tranquiliza: Soy Humana El single de presentación de su último disco nos lo deja bien claro: Chenoa es humana. Y como humana siente y padece. Como tú... bueno, depende del tú que lo lea y yo. Así descartamos que Chenoa sea uno de esos personajes de V que se comían ratas.


Chenoa ha editado #SoyHumana, está ya de gira por media España, firmas de discos y mil cosas más que podéis consultar en su web oficial.

1 comentario:

  1. Por supuesto que me iría de cañas con Chenoa. Es un lujo esta mujer, como artista y como persona. Tiene verbo facil y fluido y mucho sentido del humor. Así debe ser muy ameno estar con ella.

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...