15 de abril de 2016

Valle Eléctrico presentan por primera vez en directo a Jessica


Este sábado se celebra la edición nº 18 del Valle Eléctrico. Para celebrar esta mayoría de edad celebrarán una nueva fiesta en la que nos encontraremos con las actuaciones del joven productor danés Sekuoia en la que será su primera visita a España. Porque otra cosa no, pero El Valle Eléctrico se ha caracterizado por traer a artistas que, de otro modo, puede que nunca pisaran los escenarios de nuestro país... hasta alcanzar la fama.

En esta noche de sábado también nos encontraremos con Awwz, R&B en todo su esplendor con sólo dos EPs en el mercado. Puede ser una noche llena de descubrimientos interesantes.

Y como guinda, Jessica, el dúo afincado en Madrid que como definen los organizadores del evento son "el secreto a voces de la capital" ¿Por qué es un secreto a voces? Seguro que es algo que os preguntáis. Pues porque este grupo tiene un halo de misterio bastante nivel "Hola, somos Daft Punk y no queremos que sepáis quienes somos". A servidor le han denegado una entrevista para charlar sobre su primer EP, esa deliciosa Crema (2015) de cinco temas, y esta actuación que supone su debut en los escenarios.



¿Quiénes son? ¿Qué esconden tras sus caras derretidas de la foto promocional? Sea como fuere me atrae mucho lo que hacen y estoy deseando ver que es lo que hacen en el escenario donde mis buenas fuentes me dicen que tocarán nuevos temas... y mucho más bailables.

Jessica no son sólo las canciones de Crema, es también una identidad visual potente, impactante y misteriosa realizada por Emilio Lorente.

Todo esto acompañado por Cinauro (DJ Set) y los DJs del Valle Eléctrico entregados a la causa para que el público baile. Así se vivirá la noche del sábado en el Café La Palma. Que no se diga que no estáis avisados. El que avisa no es traidor.


#valleléctrico18 
16 de abril de 2016

Café la Palma - C/ La Palma, nº 62
12€ Taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.