14 de abril de 2016

10 canciones de 2016 que (creo) le gustarán a Technocolour


Siempre que llega este día hay que hacer una celebración. Hoy confieso que siempre va dedicada a Technocolour, el creador de la identidad visual de Confesiones tirado en la pista de baile, aunque no sólo ha hecho la de este blog, ha creado la identidad de Hombres Encontrados, la de la web de la película Historias de Lavapiés y el logo de los Perry Sisters DJs, en lo relativo a mi interno. En su vida diaria se dedica al mundo de la publicidad en una agencia. 

Como buen amante de la música he decidido seleccionar 10 canciones de lo que llevamos de 2016 que le pueden gustar ¡Aquí van! ¡Felicidades!



1. Mai Lov - Dënver
La música chilena nos deja tantas joyas. Sí, Sangre Cita el último disco de Dënver se editó el año pasado pero Mai Lov ha sido single a comienzos de éste. Electro-pop-latino-sueco, todo en uno. Es el gran hit del disco del grupo.



2. Mis Hits - El Guincho
Un clásico reciente de la música española. No apto para todos los públicos y jugando con sus propios ritmos.



3. Geometría Polisentimental - Fangoria
Uno de los hits del último disco de Fangoria, Canciones para robots románticos, corresponde a la producción de Guille Milkyway. No es el único temazo del disco pero es uno de los más representativas. Además ¡El estribillo puede ser modificable a nuestro antojo!



4. Go - M83
El nuevo disco de Anthony Gonzalez, Junk, es un prodigio de melodías de los 80 que se encargan de recorrer una ficticia banda sonora de una película que nunca ha existido. O al menos esa es la sensación que deja. Go es un buen ejemplo de ello.



El amor hecho canción. Así se define el adelanto de lo nuevo del grupo francés Cocoon. Haciéndose un Nena Daconte u OBK, es decir: siendo dos en el grupo quedarse sólo uno con el grupo. El tema nos da ganas de que llegue el verano.





6. Land of All - Woodkid
Lo nuevo de Woodkid. Ya nos entusiasmó a todos con su The Golden Age, pudimos verle en su primer concierto en España (en aquel BAM del 2012) y demostró lo que sucedería poco tiempo después. Todo un fenómeno de la música. Este tema se encuentra dentro de la BSO de la película Desierto.



7. Ácido - Miss Caffeina
El último disco de Miss Caffeina, Detroit, ha conseguido convertirse en uno de los mejores del año sin lugar a dudas. No me suele equivocar y estará en los primeros puestos de este 2016. Complicado es quedarse con un tema pero este Ácido es adictivo.



8. Undertow - Pet Shop Boys
Aún tengo que reseñar el Super de los Pet Shop Boys pero tengo un claro favorito. Undertow es una canción con aires noventeros que se convierte en una de las más pegadizas del disco.



9. El Cristal - Niño Burbuja
Niño Burbuja da un golpe en la mesa, tira todo lo que hay encima y decide reinventarse cual Madonna en la época del Confessions on a dance floor. Su nuevo disco, El futuro no existe, es un ejemplo de estilazo



10. Muzik - Delorean
Recién salido del horno: Muzik es el single de presentación del último álbum del grupo vasco que tendrá el mismo nombre. Llegará para el 22 de junio, con el verano recién nacido, y promete un nuevo giro de tuerca a la música electrónica de Delorean.



Por cierto, que desde aquí le aviso que si está pensando en algún cambio de look para Confesiones tirado en la pista de baile, los de Detergente Líquido han dejado una foto muy chula que te puede dar ideas.


Podéis seguir a Technocolour en Instagram y ver sus trabajos en Behance

No hay comentarios:

Publicar un comentario