2 de marzo de 2017

Cossus Snufsigalonica Part III / Fear Of Tigers vuelve a hacer *MAGIA*


Fear of Tigers ha regresado. En el año 2016 Fear of Tigers publicó tres referencias Hypnerotomachia PoliphiliStrange Tales from a Chinese StudioPretty Boys Dragon Show, pero llevaba tiempo anunciando que iba a llegar la continuación del que fue su primer larga duración, Cossus Snufsigalonica (2009), así nos llega Cossus Snufsigalonica Part III (Alkhemika, 2017) pero nos deja de nuevo esas sensaciones como cuando lo escuchamos por primera vez. Da igual que sea una segunda o tercera parte (¿Dónde se habrá quedado la segunda?), prepararos para volver a bailar como si no hubiera mañana llevándose por el ritmo de sus contagiosos ritmos.

Cossus Snufsigalonica Part III nos da lo que deseamos del proyecto musical de Benjamin Berry, así se nos demuestra en la canción de apertura donde los 80 nos invaden, If I Could Change Time, para pasar al ritmo trepidante de Meet me in the hat and fan que nos transporta directamente a la época del eurodance o Preboot que tiene un ambiente que nos puede recordar a La historia interminable. Pasamos hasta un tema llamado Welcome to Hollywoo que podría acompañar a alguna escena romántica de película americana como la que le continúa, Back to love que lo podría hacer de una película romántica de los 80 (como homenajeaban en la película Rumores y Mentiras)



Seguimos con Council Boy y J Wuff nos llevan a ritmos más de popstar, para pasar a Persephone que vuelve a jugar con los sintes ochenteros o la rítmica Get Away. El final del disco se hace con dos canciones que ya conocíamos Hey, can we go back y Hidup que son rescatadas del primer EP oficial de Fear of Tigers, Christmas in Kaohsiung.

Fear of Tigers sigue jugando seguro pero es lo que nos gusta y con lo que disfrutamos. Ritmos atemporales que nos llevan a mundos mágicos, el espacio infinito, el viaje por las estrellas y las melodías perfectas.


Cossus Snufsigalonica Part III se encuentra en Spotify / iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...