28 de marzo de 2017

Red Nose Day Actually / 14 años después el amor sigue estando en todas partes


Hace unos días llegaba un momento muy esperado por todos aquellos que somos fans de Love Actually. Con motivo del Red Nose Day, un evento inglés organizado por Comic Relief con el que se recaudan fondos para proyectos benéficos, se emitía la secuela de la popular película en modo de cortometraje Red Nose Day Actually (Richard Curtis, Mat Whitecross, 2017) para la que el director original, y también el creador del Comic Relief, se volvió a poner detrás de la cámara para volver a ponernos ñoños... o quizás no, tras su última película Una cuestión de tiempo.




Rescatando a parte del plantel original de la peli, veremos que ha sido de ellos tras catorce años sin verles las caras. Así veremos como Peter (Andrew Lincoln) "el ahora más conocido como protagonista de The Walking Dead" vuelve a mostrarle a Juliet (Keira Knightley) unos carteles... y acompañado de una de esas personas con las que decía que se iba a casar (Kate Moss). más mientras su marido, Peter (Chiwetel Ejiofor), sigue viendo la tele. Mientras que el primer ministro (Hugh Grant) sigue siendo el mismo y nos regala un baile con música actual, tal como hizo en la original aunque con menos agilidad y veremos como continúa con Natalie (Martine McCutcheon).

14 años después siguen juntos, ni el poder les ha separado

Billy Mack (Bill Nighy) vuelve a encontrarse con el locutor de radio (Marcus Brigstocke) aunque sin su manager, al que declaró que era el amor de su vida. Rufus (Rowan Atkinson) sigue tomándose la vida en el centro comercial con toda la paciencia del mundo. Y el amor entre Jamie (Colin Firth) y Aurelia (Lúcia Moniz) la portuguesa ya ha tenido descendencia...

Rufus experto en envolver paquetes en más tiempo que la cola de la Space Mountain

Otro reencuentro será entre Daniel (Liam Neeson) y Sam (Thomas Brodie-Sangster), que quizás es el que veamos más mayor de todos como a aquella chica, Joanna (Olivia Olson) que cantaba el All I want for christmas y a la que persiguió hasta el aeropuerto pasando por encima de todos los controles policiales.

El amor inglés-portugués sigue en plena forma como los que hacen pesas en el gimnasio


Todo acaba con el discurso del primer ministro inglés:

"Donde vemos tragedia también vemos valentía. Donde vemos gente necesitada, también vemos a personas extraordinarias que salen en su ayuda. Hoy es Red Nose Day y la gente está dando su dinero a otros a quienes nunca conocerán, pero cuyo dolor y miedos sienten y ayudan a combatir. Así que no es solo el amor romántico el que está por todas partes. La mayoría de la gente tiene todavía, todos los días, suficiente amor en sus corazones para ayudar a los que están en problemas. Los buenos vamos a ganar, estoy seguro".


El amor sigue en todas partes sólo hay que saber buscarlo, amiguis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.