17 de marzo de 2017

The Last Night: Zombie Awakens / ¿Preparado para disfrutar pasándolo mal?


¿Estás harto de tu jefe? ¿Tu vida empieza a ser aburrida? ¿Buscas nuevas emociones? Pues tengo un plan perfecto y además solidario*. Una aventura no familiar en la que tendréis que ser zombies o humanos-que-se-van-escopetados-para-no-ser-atrapados-por-zombies-cabroncetes-para-salvar-al-mundo. La cita será el próximo sábado 29 de abril en Alcobendas (Madrid). Bienvenidos a The Last Night: Zombies Awakens

Sus creadores lo definen como la primera experiencia de inmersión 100% interactiva. En ella tendrás que investigar, buscar... e incluso desconfiar. Imaginaros como Sé ha escrito un crimen o un Castle en versión zombies donde quizás las cosas no son lo que realmente parecen, como la vida misma pero de una forma apocalíptica.




Si eres de los que van de héroes-salvadores por la vida tu bando es el de WWW donde podrás ayudar a salvar a la humanidad, que ahí es nada, del villano más terrible, más terrible que ese ex- que te encuentras siempre de fiesta y que no aguantas: Zerox. Ahora bien, si eres de los que quiere que la humanidad acabe, odias a todo el mundo y tienes mucho rencor dentro de ti, tu opción más adecuada es ser un secuaz de Zerox para ayudarle a acabar con todo antes de que venga un meteorito a lo Armaggedon. Y si lo que te apetece es parecer que te han contagiado la rabia e ir en plan "os voy a comer todo el cerebro" tenéis una tercera opción, ser zombies.

Detrás de The Last Night se encuentra un gran equìpo que ha trabajado en lugares de ocio como El Viejo Caserón del Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Port Aventura o Négone, lo cual hará que la experiencia tengo un componente de calidad. Nos avisan que vamos a pasar mucho miedo y que debemos ir preparados para la aventura, con calzado cómodo, el móvil con la batería bien cargada (nunca está de más un cargador portátil) y que no vayamos ni borrachos, ni drogados... Podéis ver todas las recomendaciones en este enlace.

Las entradas están a la venta en Entradium desde 5€ y tú ¿Quieres salvar a la humanidad o quieres cargártela? 


*Todos los beneficios que se recauden de The Last Night van a ir dirigidos a la ONG Daukaia que se encuentra formada por un grupo de profesores que se han puesto en acción para atender a un colectivo de más de 30 niños y niñas en situación de riesgo social y extrema pobreza en Ocotal  en Nicaragua. Lo que se busca es que puedan tener una vida plena, un trabajo digno e independencia para afrontar nuevos retos. Podéis ver todo el programa completo que desarrollan en su web y también si queréis colaborar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario