16 de marzo de 2017

Nina feat. Franz Mesko / El envolvente regreso de Entrópica


¡Buenas noticias! Entrópica se encuentra preparando su próximo disco y acaba de lanzar su primer adelanto. Nina es la canción elegida en la que se incluye un feat. con Franz Mesko. En esta ocasión la artista argentina nos propone una canción que es un precioso medio tiempo, relajante, inmersiva, que nos mete casi en un mundo onírico por medio de su letra y sus melodías envolventes. No todo en esta vida al final es música de baile y es una grata sorpresa el giro que da en este adelanto.

Portada del single Nina realizada por Apollonia Saintclai
-o-




El videoclip ha sido realizado por Piero Medone, Oso Castillo, Sofía Oportot, Ricardo Solter
Mezcla con la masterización por Pascal Coulon. Nos lleva entre el mar, las olas, una casa con mucha transparencia y unas sensaciones que acompañan perfectamente a Nina. Un paseo, casi como si fuera una especie de mantra en forma de canción.

Nina es el avance de su próximo disco #adentro que tiene prevista su publicación en el mes de abril. Entrópica sigue siendo necesaria en el mundo del pop y Nina es una nueva muestra de avance. Avance como ella hace dentro del mar, al fondo.



Entrópica podéis seguirla en TwitterFacebookInstagram y Soundcloud

-o-

Bonus Track: A comienzos de mes le hicieron una entrevista en la web Zancada donde cuenta un poco sobre la vida y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...