1 de agosto de 2017

[Festigma] La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Sethler apoyando la Salud Mental


Hay cosas muy tabúes en esta sociedad y una de ellas es las enfermedades mentales, ya conté yo por aquí mi experiencia con la colega ansi, que muchas veces contando lo que a ti te pasa te enteras que hay más gente que ha pasado por lo mismo. Así FESTIGMA es un festival de música organizado por Fundación Manantial y Ártica Booking Agency para dar visibilidad a la salud mental, especialmente entre los jóvenes. Este 2017 se celebra su segunda edición, será el 6 de octubre en la sala La Riviera de Madrid con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, y contará con la participación de La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Sethler.


La Habitación Roja llevan más de 20 años de carrera y yo me enamoré de ellos gracias al Si tú te vas (Magnífica Desolación). Sí, llegué tarde pero es que más vale tarde que nunca y fue una buena manera de recuperar canciones clásicas del grupo. El último LP editado ha sido Sagrado Corazón que llegó al mercado en 2016 y este 2017 han estrenado el EP 24 de marzo.


Triángulo de Amor Bizarro, después de varios discos han reorientado su sonido a un nivel menos "ruidoso" y "más melódico" en Salve Discordia (2016) con canciones como Barca Quemada, que ha sido la protagonista del EP que han lanzado este año, y que se va a convertir en uno de sus himnos más clásicos. Están que no paran de dar conciertos durante este año y esta es una buena oportunidad para disfrutar de su directo.


Sethler, eran unos desconocidos para mí pero a tenor de este concierto he comenzado a escucharle. Así se mueve entre los ritmos bailables con un toque folk y tiene una canción que se llama Drama Queen, ya con eso me tendría ganado, pero le daré más escuchas. Su último disco es Negociación (2016) y este verano le daré un buen repaso.


Las entradas están a la venta en Ticketea, con una oferta especial a precio reducido hasta el 30 de agosto de 12€ más los gastos de gestión. Y a ver si hablamos con la misma tranquilidad de rompernos una pierna como de que a veces nuestra cabeza tiene problemas, de verdad, que no pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.