9 de agosto de 2017

[Guardians Inferno] The Sneepers feat. David Hasselholff, un clásico disco hecho en 2017


Decir que soy fan de Guardianes de la Galaxia es completamente cierto. No sólo porque me guste la saga de películas, sino por todo el universo que se ha creado a su alrededor. Que sí Groot -y su versión bebé de la secuela-, la atracción que lo peta en California Adventure... o su banda sonora. En la segunda entrega Guardians of the Galaxy Vol. 2. De la ELO, David Bowie, Fleetwood Mac hasta Lou Reed, T-Rex, o Queen entre otros pero también incluye un tema inédito: Guardians Inferno, interpretado por el grupo imaginario The Sneepers con la participación del real David Hasselholff.




Pues bien, ahora ha llegado el videoclip ante el inminente lanzamiento de DVD y Blu-ray, el 22 de agosto, donde siguiendo con el surrealismo de la película nos encontramos ante una recreación de un videoclip de los años 70-80 donde aparecen los protagonistas, y David Hasselholf que también tenía su cameo en la película, cantando y bailando, hay participación de Stan Lee y... ¿Dónde está Chris Pratt? Tendréis que verlo hasta el final para averiguarlo.

En menos de tres días el clip va camino de los 3.500.000 de visionados en YouTube. Como hacer un clásico de la música disco en pleno 2017, así es Guardians Inferno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario