3 de agosto de 2017

[In a heartbeat] Enamoramiento al primer latido de tu corazón


Hay gente que piensa en los niños y en la diversidad que existe durante la infancia. Así aquí tenemos este precioso cortometraje, In a heartbeat (Beth David y Esteban Bravo, 2017) donde veremos la situación de un niño que se enamora, en modo flechazo, a primer vistazo de un compañero de su misma escuela... lo que no sabía era que su corazón era independiente y decidiría hacer todo lo posible por conseguir unirles.




In a heartbeat ha sido creado por dos estudiantes de cine de Florida los cuales han confiado a Arturo Cardelús acompaña a unas preciosas, y tiernas, animaciones que muestran como en muchas ocasiones no se puede ir en contra del corazón porque él hará todo lo posible por conseguir su objetivo... o al menos lo tratará de hacer hasta el final, hasta que ya no pueda más.


Pósters promocionales imitando a otras películas 

Se ha presentado en diversos festivales como LGBTQ Shorts Film Festival, el CineFest de Los Ángeles o los Orios Film Awards tras conseguir 14.000€ en un crowdfunding para su creación ya que, ¡Oh sorpresa!, ningún estudio consideró interesante financiarlo debido a "lo delicado" (para ellos claro) que es hablar de la homosexualidad en los más jóvenes...

...mientras el resto de la población nos encantaría que algún estudio diera un paso adelante y acabará produciendo un largometraje a Beth y Esteban que se nota que talento y sensibilidad tienen un rato. Venga, morid de amor. Poneros ñoños y recordad ese primer amor, el miedo, la curiosidad, la inocencia y el juego.


Podéis seguir In a heartbeat en Facebook y Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.