15 de agosto de 2017

[Los Chozos Fest] Festival gourmet pop en plena naturaleza



Si servidor es muy fan del Contempopránea por ser un festival pequeño, cuqui y relajado... creo que Los Chozos Fest podría ser un lugar perfecto para mí. Un festival aún más pequeño y donde su precio se convierte en un todo incluido en un ambiente relajado, fresquito y con una buena selección de grupos. Una mezcla entre relax vacacional y disfrutar de algunas de las bandas pop del momento, desde algunas nuevas a otras más conocidas. Este año se vuelve a celebrar del 8 al 10 de septiembre en Benaocaz (Cádiz)



Detergente Líquido, Linda Guilala, Champagne, Hi Corea! y Delbosque, el cartel del festival

¿Pero y esto qué es? Sus organizadores lo definen como un fin de semana entre amigos donde disfrutaremos de conciertos y de Djs en pleno Parque Natural de Grazalema. Por un lado están los conciertos donde disfrutar de grupos como Detergente Líquido (Estos chicos están que no paran), Linda Guilala (Sonido guitarrero con distorsión pop), Del Bosque (entre el space rock, el noise y el pop-rock de los 90), Champagne (Canciones pop vestidas con voces, potentes guitarras y arreglos, sin perder lo que realmente les importa: la melodía) y Hi Corea! (imaginativas bases sintéticas, lineas de bajo elaboradísimas y pasión sincera)

Satelitrex a la izquierda y WemakefriendsDjs a la derecha.

Pero es que por otro lado después tenemos los momentos de relax en la piscina que si un mojito por aquí que si tenemos a los Djs Satelitrex (Directamente venido desde Málaga y con gusto por el POP en mayúsculas) y WemakefriendsDjs (O lo que es lo mismo, la gente de Territorio Indie de Radio Tomares, trasladados a la mesa de Djs). que ambos ya dejaron claro, nuevamente, en el Cpop17 de lo que son capaces de animar un fiestorro.


No he estado en este parque natural pero viendo las fotos lo que te dan ganas es de quedarte allí por una larga temporada, como si estuvieras en algún programa de rehabilitación y necesitaras paz pero también actividades para fomentar tu vida. Así que se pueden ver puestas de sol preciosas y hay un servicio de catering viernes y sábado así como barra libre las dos noches del festival (¡Toma ya! ¿Acaso esto no es la felicidad?) y si el domingo aún tenemos ganas antes de coger el coche y volver a nuestros hogares, una paella de despedida para comer.


Si queréis más información, por ejemplo cuanto es el precio, si va a aumentar en los próximos días, exactamente que es lo que incluye, donde os vais a alojar... en su web oficial la tenéis toda.

¿Alguien me lleva? ¡Por fiiiii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.