8 de agosto de 2017

[#LVT_Sampler] El disco de La Voz Telúrica para llevarse de vacaciones


Cada verano La Voz Telúrica se encarga de poner animación con su ya clásico disco de versiones. Para este 2017 no pretendían hacer ninguno... pero ya se sabe que la cabra tira al monte y que una buena canción para disfrutar de la playa, la piscina, el asfalto, la montaña o en un monte perdido de un país lejano, es necesaria. Así que han editado el recopilatorio #LVT_Sampler (El disco telúrico del verano) (Autoeditado, 2017) en descarga gratuita.


¿Qué es lo que vamos a encontrar en su interior? Pues canciones de varios grupos musicales nacionales que nos presentan algunos de sus éxitos, temas recientes e incluso algún que otro estreno para que podamos cantar y bailar lo que nos queda de este verano que tiene más subidas y bajadas que la ciudad de Madrid.

Teenage, o lo que es lo mismo, Juan Hernando

Tenemos desde el estreno de una de las canciones del nuevo disco de Teenage, Popmodernismo, que llegará el 22 de septiembre. Es Expectativas Vs Realidad (con Vic Markbar) donde se muestra como una noche de fiesta cambia mucho dependiendo de la perspectiva del que se encuentra en ella... y de su estado [Hace unos días estrenaba El Último Baile para el proyecto de Reinventando las Confesiones]. Magictostadora aporta Frecuencia Modulada, el single adelanto del que será su próximo disco que saldrá después del verano bajo el mismo nombre y que demuestra por donde van a ir los tiros.

Detergente Líquido, son mejores como grupo musical que deportistas

Los chicos y chica de Cádiz de Detergente Líquido nos regalan el que fuera su primer single del último disco, así sonará en vuestro reproductor, Grimas y Meriendas.  Que Bailen Los Demás, la cara B de Detergente Líquido, no se pierden el recopilatorio e incluyen Otra Canción del único LP que han editado hasta el momento.

Luis DH en modo V de victoria, V de vailar... bueno, vale es Bailar, V de vida

Nos vamos a la pista de baile con el, siempre sorprendente dentro de su estilo clásico dance, de Luis DH. Desde Barcelona nos deja Blond extraído de su último disco, Blond. Y por otro lado tenemos a Misión Pelutti que aportan Elegía de un amor mal gestionado, sexto corte de su disco debut que se va publicando canción a canción desde hace unos meses.

Y esto es sólo una selección porque en el interior de #LVT_Sampler (El disco telúrico del verano) vais a encontrar hasta 38 canciones en descarga gratuita de uno de los blogs musicales de referencia que en el 2018 cumplirá diez años... y eso no lo puede decir cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.