14 de diciembre de 2018

[ No te preocupes por mi ] Nysu, de la mano de Leiva, en un viaje por el cuerpo humano


Si de pequeños aprendimos mucho del cuerpo humano con Érase una vez la vida, Nysu ha decidido hacer su particular viaje por el interior de las entrañas a su estilo. Así es como se nos muestra en la historia que han creado para No te preocupes por mi de Leiva, el nuevo clip que ha dirigido.



Todos hemos tenido enamoramientos en el metro. Aquí podemos ver como dos chicas (Lou MartíAnabel Salón) se encuentran. Esos segundos en los que todo puede suceder. Pero esa situación acaba yendo mucho más allá provocando una serie de reacciones, comprobando como el cuerpo de una de ellas reacciona a todo lo que está pasando.

Dos chicas en una de las huelgas de Metro de Madrid. Un lugar para que surja el amor

Ese viaje por el interior nos da algunas pistas, sobre todo que vemos que hay un momento de duda enorme y el caos que parece esconderse en su interior. Si uno observa los comentarios en YouTube del vídeo hay todo tipo de teorías: la negación de la homosexualidad, el miedo de una persona con VIH, dos personas que están luchando contra su propio interior...

Estar roto por dentro. Eso o los resto de una fiesta que se te ha ido de las manos

Porque la otra chica, a modo de plano final, comprobamos que lleva un corazón con una cuenta atrás: podría ser que es el tiempo que le queda de vida -vemos entre las chapas una, con una frase de la canción, diciendo que "Siempre estoy en mi peor momento"- pero también hay la teoría que es el promedio del tiempo que durará ese amor, tres años. Reconozco que con ese plano final he pegado un grito al verlo. Directamente.


Nysu ha estrenado en los últimos meses vídeos para Miss Caffeina (Merlí) y Jessica (Catenaccio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.