3 de mayo de 2011

Eurovisión = El corista que nos revolucionó [sexualmente]


Si algo nos queda claro el año pasado en el festival de Eurovisión es que Francia puso toda la carne en el asador. Literalmente.

Jessy Matador -un nombre muy contundente- era el representante, un hombre potente que salía a darlo todo al escenario acompañado de un nutrido grupo de bailarines bajo el tema Allez, Ola, Olé. A todo ello le acompañaban un par de coristas. Uno de ellos se llevo algún plano donde nos quedábamos todos en plan "Pero que monada de chico", mientras los pies se nos iban a bailar como si fueran independientes del resto del cuerpo.

La canción es un hitazo en toda regla, bailable, con un rollo guarreo en el escenario y su puesta en escena. Nuestro querido corista finalmente saltó a bailar, quitarse la camiseta y darlo todo. Ahí ya las babas corrían por nuestra cara sin poder evitarse, como quien tiene mucha hambre al pasar por delante de un restaurante.


El chico corista de nuestros amores es Nedjim Mahtallah, un chavalote que aún no llega a los 25 años, bailarín, DJ, cantante, así como buen modelo fotográfico.





La fotografia que abre la entrada y la última son de Cédric Pinchon. Podéis ver toda la colección completa que le ha hecho este fotógrafo, muy interesante, en su web. Así como investigar que tiene muchas más galerias de fotos para curiosear. 


Aparte de haber sido corista de este festival, bailarín, es cantante. Por lo que he escuchado tiene una voz bastante atractiva. Sólo teneis que veros la colección de canciones que tiene en su canal de YouTube. ¡Quiero que me cante al oido!

Ha habido más gente que nos ha revolucionado mucho en Eurovisión pero éste creo que se llevó la palma.

3 comentarios:

  1. A mí me ponía más aún Ovy, el chico del dúo de Rumanía (L) Hasta voté para que ganase

    ResponderEliminar
  2. Qué locura cuando lo descubrí a media actuación y él ni corto ni perezoso, consciente de que era su momento, se quitó la camiseta. Todos en la habitación aplaudimos. Mi ex hasta se hizo amigo suyo en FB.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no tienes idea cómo googlé para saber su nombre, y ahora, de pura casualidad lo descubro jajaja
    muy bien ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.