Hay canciones que es escucharlas una vez para saber que te vas a llevar estupendamente con ellas y que vas a bailarlas a todas horas durante mucho, mucho tiempo. Claros ejemplos son: Deli de Delorean, I thought it was over de The Feeling, Nth Degree de Morningwood, Into the clouds de The Sound of Arrows, Colours de M83, Blink and you'll miss a revolution de Cut Copy, Friday de The Leadings, Sunlight de Bag Raiders, Terrorize the dance floor de The Parade, DJ de Alphabeat... son unos claros ejemplos.
En el día de hoy hay una canción más para unir.
En el día de hoy hay una canción más para unir.
Es un tema que tiene ese rollo ochentero, veo a Blondie con su Heart of glass sobrevolando la canción. Un amigo dice que también es muy Human League, y yo añado además que hay algo del I feel love de Donna Summer -que después uso Madonna en su gira Confessions con su Future Lovers-.
"...I need love like a drug
Come on you can get me high again
I need love
I just wanna get so high
Come and get me high again..."
La canción se puede descargar gratis legalmente desde aquí.
Agradecimiento a Juan "Cruelty whithout Beauty" Hernando por enseñármelo. El grupo CWB saca disco para este otoño. Lo tienen casi ya a punto de caramelo. Juan, además, ha puesto una canción a piano en el trailer de Seis puntos sobre Emma, opera prima de Roberto Pérez Toledo, que se estrena en el largo tras su carrera como cortometrajista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario