8 de agosto de 2011

Desde el otro lado del Atlántico


Uno vuelve de vacaciones así tranquilamente. De repente se da cuenta que algunos de esos grupos interesantes que le gustan a uno, al otro lado del Atlántico, están lanzando nuevos clips que en algún caso son de discos ya conocidos, pero en otros son de discos que están a punto de caer:


 
Primera Estrella / Javiera Mena

Comparte con Dënver ser uno de los exponentes de la música pop alternativa venida desde Chile. Con su album Mena se mete en el bolsillo a todos aquellos dispuestos a bailar. Tras muchos dimes, algún amago de video que no llego a serlo y espera, tenemos el clip de Primera estrella -tras Hasta la verdado el no oficial de Sufrir- otro tema redondo de su segundo album, Mena (Unión del sur, 2010). En España ha conseguido el premio a mejor Artista chileno en los Premios de la música independiente en este año.




Mariposas / Belanova

La vena más electropop de los tres la vemos en Belanova. Vienen con nuevo disco debajo del brazo: Sueño Electro II -secuela de ese primer volumen con temas tan bonitos como No me voy a morir- donde prometen nuevos ritmos para bailar con letras que siguen llegando al corazón. Lo presentan con el tema Mariposas, que aunque lleva ya sonando algunos semanas, ahora podemos ver el clip del mismo.



Ya lo sabía / Miranda!

Queridos por muchos, esperados con aún más ganas por otros tantos. El grupo argentino Miranda! publica su nuevo album, Magistral (Pelo Music, 2011) con la llegada del nuevo curso, exactamente el 13 de septiembre. El tema promete bastante incluyendo un video-manual sobre "Como ser una buena ama de casa". Es el segundo adelanto del disco tras el discotequero looser de Ritmo y decepción que conocimos a principios de año.

2 comentarios:

  1. Me encantan los 3 :__) Esperando lo nuevo de Belanova y Miranda! comiendome hasta los muñones de los dedos! :D

    ResponderEliminar
  2. "Mariposas" es una de mis canciones del año. Qué temazo lo nuevo de Miranda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.