15 de febrero de 2013

I've got your music nº 006 | Life is a flower


Aquel día me levanté con la sensación de comerme el mundo. Me desperté pronto, me di un baño relajante, sin prisas, con música muy tranquila, me estuve queriendo durante media hora. Bailé después frente al espejo con algo más animado: ahora tenía una barriga sexy con cicatriz incluida.

Una vez vestido, abrigado, me puse los cascos, seleccioné ESA canción. Di al play. Salí de casa, bajé Las Ramblas al ritmo de la música, me fijé en esas otras personas que también van como yo: cantando y bailando con la música que llevan. Di una vuelta, anduve por la ciudad mucho tiempo, me perdí por las calles, observando a esos hombres guapos barbudos que pululan por ahí. 


Quedé contigo para tomarnos unas cañas y proponerte un proyecto que te gustó mucho, nos abrazamos. Siempre me encanta que nos abracemos.

Acabé en el barrio donde algún día viviré, en esa tienda, observando libros, figuritas, posters y charlando contigo mientras tomábamos té. El día puede ser todo lo maravilloso que nosotros queramos hacerlo.






Carlos Sadness - Hoy Es El Dia (2012)
¡Marchando un himno! Mira que había escuchado hablar sobre este hombre... y sobre lo que le gusta este chico a un amigo mío, pero hasta que el otro día no me saltó en algún lugar la canción no le había dado ninguna escucha. Craso error, ya tenemos un himno optimista y acelerado porque hoy es el día. El videoclip está dirigido por John Bonardo.



Martin Rolinski – Blame It On A Decent Matter - Fear Of Tiger Remix (2011)
Martin participa en este Melodifestivalen 2013 por quinta vez, las cuatro anteriores lo hizo con BWO, y el avance de la actuación promete. Tiene previamente publicado el single Blame it on a decent matter, el cual tenía un EP de remixes donde se encuentra uno del gran Fear of Tigers, lo cual siempre es un placer escuchar, reescuchar ¡y bailar!



Michael Feiner & Caisa - We're Still Kids - Radio Version (2013)
"Esta canción sonará mejor en la versión de estudio" dijo alguién el otro díaY dicho y hecho, allí está ella sonando estupendamente bien. Tema veraniego para pleno mes de febrero, y una de las canciones que se presentaron en la primera semifinal del Melodifestivalen.


On top of the world - Swedish House Wives (2013)
Para mi la mejor canción de la segunda semifinal del Melodifestivalen con TODOS los tópicos necesarios en un festival de estas características: tres divas, bajando escaleras, con ventiladores potentes desde el principio, una canción que sigue todos los pasos de un tema pop de este estilo y hasta micros personalizados a lo Kylie Minogue.


Bright Light Bright Light - Your Loving Arms (2013)
El conocido también como Brilli Brilli siempre está dispuesto a hacernos regalos, como todos los mashup que nos entregó en plan calendario de adviento las pasadas navidades. En esta ocasión con motivo de San Valentín se nos pone muy romántico regalando esta canción en forma de corazón llamada Your Loving Arms, versión de un tema de Billie Ray Martin. Este hombre es AMOR.



The Postal Service - A Tattered Line of String (2013)
Diez años después de la publicación de su único disco, se reúne el grupo y confirman que tocarán en varios festivales... Harán una reedición de Give up y todo el mundo se ha unido para decir que este tema, que estará incluido en el mismo, tiene un estilo a los Pet Shop Boys. Quizás es lo que hace que me guste. Baile sofísticado, con estilo y animado. Veremos lo que depara su nuevo disco 



Capital Cities - Safe and Sound (Politik Remix) (2013)
Todo lo que salga de este grupo me hace sentirme más fan. No es el mejor remix del tema, pero es una buena revisión para que sepamos que siguen aquí con ganas de sorprendernos. Este año el grupo actuarán otra vez en España, tras su paso en el 2012 por el Razz de Barcelona y el DCode madrileño. Estarán en abril en la Joy de Madrid y en verano en el Arenal Sound, aunque sospecho que no será las únicas veces que les veremos.



Del & Xavier - Say Ohh Damn (2013)
Con el parón que avisaban Scissor Sisters sabíamos que no iban a tardar en sacar proyectos alternativos o en solitario. Del Marquis -el de los gestos de cabeza compulsivos- se junta con Xavier para publicar un EP ochentero bailable llamado Tickle que regala en su web. Say Ohh Damn es el tema más rescatable de todos.



Kuve - Nadie te dijo (2013)
Una gran sorpresa, bailable con letra para cantar, no es ni más ni menos que el adelanto de disco que lanzarán en breve: Exactamente el 26 de febrero bajo el nombre de Regresión. Parece que nos van a dar unos cuántas canciones bailables. El videoclip de Nadie te dijo está dirigido Diana Kunst.



Neon Trees - Everybody Talks (2012)
Sonando a un tema que podría ser The Strokes, Neon Trees le dan tanta importancia a las canciones como a lo que se puede llegar a hacer con ellas más allá del tema en cuestión. Para muestra un botón: este single, la portada del mismo y el clip tan peliculero, dirigido por Paul Boyd que tiene una larga trayectoria en dirección de vídeos. Al disco tengo pendiente darle escuchas para hablar de él.



Nicole Sabouné - Conquer or Suffer (2013)
Concursante de la versión sueca de La Voz durante la primera temporada del concurso. Seguro que ninguno de los concursantes de la versión española sacan un tema tan interesante como éste... aunque aquí tampoco se versionea a The Sounds en las galas. Señores, vivimos en el país equivocado.



Hurts - Sandman (2013)
Nuevo avance del disco Exile, que se publicará el 11 de marzo, con coros infantiles, ritmo épico pero sin  los subidones que podemos encontrar en el debut de The Sound of Arrows. El tema lo regalan by the face si os apuntáis a su web. Para seguidores y no seguidores.



Cascada - Glorius (2013)
El grupo que tiene una canción para pirómanos Olvi es bromi, Pyromania, y cuyo gran hit fue el Evacuate the Dance Floor -que debe de ser la canción oficial cuando suena una alarma de incendios en una discoteca- se presentó este año a la gala de selección de la canción alemana  para Eurovisión que se celebró anoche... ¡Y ganó! No tiene el mismo rollo de que las dos anteriores, pero son Cascada ¡Nos vemos en Suecia!


Passion Pit - Carried Away (2012)
Y todo se reduce al amor. Passion Pit han estrenado, aprovechando San Valentín, el vídeo para la versión del  álbum de Carried Away donde vemos al cantante protagonizarlo junto a la actriz Sophia Bush. Han sido dirigidos por Ben Brewer & Alex Brewer. Pero si os apetece algo más chunda chunda para el finde hace un par de semanas se estrenó vídeo para el remix de DJ Tïesto, dirigido por Carlos Lopez Estrada. Dos formas de entender una canción.

Recordad que todas las canciones de esta sección están en esta lista de Spotify

En esta entrada hay aportaciones de Lleonard Pler, Xurgell y Lord Oscuro.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.