22 de agosto de 2013

Álex Forriols | De Mecano a The Hole


Álex Forriols es ese chico con pinta de buen chaval, sonrisa cautivadora de chico que no ha roto un plato y que tiene una trayectoria que se ha basado, sobre todo, en el mundo de los musicales. Comenzó cantando en varias orquestas a lo largo y ancho del país, para posteriormente pasar a estar en el reparto del musical Hoy no me puedo levantar, basado en las canciones de Mecano, también le habéis podido ver en Forever King of Pop, el musical basado en canciones de Michael Jackson, o en el, por desgracia maltrecho, Hair, el musical que, por cierto, a mi me gustó bastante.

Buena parte del público le reconoce gracias a su paso por la última edición de Operación Triunfo por donde tuvo muy buen rollo con Marco Da Silva haciendo una de las actuaciones más calientes que se recuerdan bajo el tema Fever de Adam Lambert.

Actualmente es uno de los mayordomos del espectáculo de The Hole y en Málaga tuvo la oportunidad, debido al éxito y a la extensión de fechas en la ciudad, de ser maestro de ceremonias durante toda una semana, esperemos volver a verle en el papel de MC en más fechas de la gira nacional.










Sesiones con temática The Hole








Y siempre hay fotos divertidas, si es que es tan tierno-mono-que me lo como


Si queréis ver más fotos de su Instagram es toda una delicia y es de donde salen algunas de las fotos aquí presentes.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.