13 de julio de 2016

Caída Libre / Zahara con su casting, los likes y la Santísima Trinidad


Sabíamos que pasaría, sólo había que verla en sus conciertos o sus encuentros con ella. Y es que desde que mandaba esos vídeos donde decía "Hola amiguitos del MySpace" hasta llegar a su gira de otoño lo demostró, y ahora, por fin, deja sacar toda su vena festiva en una canción. Así que ahora Zahara está con la Santísima Trinidad que se basa en los siguientes tres puntos:

-1-

Caída Libre puede ser su canción más divertida, festiva y optimista que ha publicado y le ha permitido sacar su parte más payasa en un videoclip dirigido por Guillermo Guerrero y Zahara, basado en una idea de NYSU.



Yola Berrocal no aparece, por motivo de fuerza mayor ya que estaba participando en el concurso Supervivientes, pero os encontraréis con amigos/as de la cantante que se pasan por allí, desde actrices como Silvia Vacas, Cova de Alfonso (compis de trabajos en NYSU), a más mediáticos como Angy Fernández y Barei que intenta enseñarle alguno de sus pasos eurovisivos,

Como cada uno al final tiene su teoría sobre los vídeos, voy a hacer mi propia interpretación dejando algún que otro mensaje a sus protagonistas. Pasen y vean:


Todo comienza con un sueño. Zahara sueña que hace un casting porque al tener tanto trabajo quizás sea una buena idea tener alguna doble para poder así no ir tan estresada de un lado a otro.


En el sueño, Zahara es feliz, todo es maravilloso, está rodeada de gominolas que hablan y sus candidatas lo hacen todo perfectamente, como si fuera ella misma.


Entonces despierta y se encuentra con la realidad, un chico con pelo corto y un melenas han aparecido en el casting. Zahara se pregunta como quieren ser dobles suyos. Acaba pidiendo un autógrafo al chico de pelo corto porque es Alberto, cantante de Miss Caffeina que ha firmado uno de los mejores discos de 2016: Detroit.


Entre los candidatos aparece Barei, que se declara muy fan de Zahara, y que está presentando su último disco (Throw The Dice) que suena muy diferente a lo que hay en las listas de radiofórmulas españolas. Mientras tanto se hace el lío y hace el baile de Eurovision en vez de el de la coreo.


Mientras tanto alguna que otra candidata saca su pose más chunga.


Zahara la mira de forma rara en plan "Tía que yo no soy así"


Mientras Zahara ya ha dado por imposible a Barei y le pide que le haga su baile de Eurovision para amenizar uno de los descansos del casting. Un casting más complicado que todos los de Operación Triunfo (incluido el tercero del que nadie se acuerda de sus concursantes) y La Voz juntos.


Zahara empieza a estar cansada tras seis horas de hacer pruebas bailando a las candidatas a ser ella. Está pensando en realizar un reality llamado "Zahara eres tú como el agua de mi fuente"


En un momento se crea una conga y ya se sabe lo que pasa con las congas que son como las sectas: Es sencillo entrar pero complicado salir de ellas. Acaban todas por el suelo pero sin ningún herido.


Una nueva prueba es incorporada al casting: ¡El baile del pollo criollo!


Ana Rujas se ha colado en el casting. Ella no para de trabajar pero también quiere ser Zahara y nos señala diciendo que nosotros también queremos y miedo me da que empiecen a hacer imitaciones del videoclip y todo sea una Caída Libre, literal.


Brays Efe pensaba que estaba en el casting del reboot de Un paso adelante pero ha dicho "Ya que estoy, pues pruebo". Entre grabación de capítulo y capítulo de una de las revelaciones de este año, la web serie Paquita Salas de los Javieres (Javier Calvo y Javier Ambrossi)


Está la mar de feliz y le ha dicho a Zahara que siempre pueda hacer sus escenas de baile extremo. Porque el lo vale... y lo baila. Y Paquita, anda que mola Paquita.


Nuevas participantes en el casting. Algunas son agerridas, guerreras...


...y otras se asustan ante lo que se les viene. 


Leonor Watling se ha preparado un juego de coreografías muy a lo Pet Shop Boys mientras sigue con su grupo Marlango que, por cierto ¿No eran tres? ¿Por qué ahora son dos? ¿Qué le pasó al tercero?


Anda, mira, ¡un homenaje a Confesiones tirado en la pista de baile! Todas por el suelo, cayendo poco a poco y las que quedan de pie imitando los pasos del Chikilicuatre.


Zahara ya está muy cabreada, ya sabéis que ella es muy de cabrearse... o al menos eso parece en Zahara cabreada en sitios. No encuentra a las personas adecuadas y poco a poco se va encendiendo, si no mirarla en el El fashion drama de Inés de León.


Ahora Zahara decide ponerles a pruebas y para ello decide hacer un número de brazos a lo Kylie Minogue. 
Aquí Kylie, aquí Zahara, Zahara, Kylie... Encantadas


¡DRAMA EN EL CASTING! El techo se está cayendo a cámara lenta y aquí podemos ver el momento que una de las candidatas está a punto de ser aplastada por él. Un casting sin un drama no es nada, ¿no?


Nuevo número coral del pollo criollo... Ya va mejorando poco a poco, Zahara se ha puesto algo más feliz. Que lo del Pollo Criollo parece que está sacado de Hairspray.


Virginia Díaz tampoco tiene cara de buenos amigos... ¡Eso es porque no llevas a Salvador Tóxico a los conciertos de Radio 3! ¡Llévale! ¡Por el amor de Dios! ¡El amor del pop! ¡Y de todo!




Zahara ha cogido a las mejores candidatas y han decidido rodar un videoclip Total, ya que estamos no vamos a desperdiciar esta discoteca tan chulo con su chundi chundi y sus lucecitas de neón. Ahora ya está mucho más feliz.




También ha decidido que puede ser un buen momento de ser Britney Spears y hacer un anuncio de colonias. Así surge Yola mola mil. Zahara es feliz, muy feliz.




Llegamos casi al final del casting. Se ha incluido a un maromo alert y una bola de discoteca (Esto es otro homenaje a Confesiones tirado en la pista de baile, aunque ella no lo reconozca) y se encuentran perfectamente coordinados. Y no sabemos porque el maromo no se desnuda. Indignados estamos #indignadosconzahara 


Después de 12 horas de casting se ha puesto su traje favorito y ha decidido que pasa de elegir a dobles y hacer ella misma los pasos del Pollo Criollo. 


Todo termina con una pose en la que señala a algo que no existe. A ver si los de efectos de postpo se han olvidado y había un unicornio volando o algo así. The End


-2-


También ha quedado claro como Zahara ha sido la revelación de Likes, y ha terminado bailando con alguno de los colaboradores en el último programa de la temporada ya que regresará en septiembre y, esperemos, que con Zahara de nuevo en sus filas.








-3-


La Santísima Trinidad. Supongo que el éxito debe de ser que uno se ponga a pelear por conseguir el abono para los tres días y no haya habido manera de conseguirlo. Y he estado desde las doce en punto del lunes intentándolo y nada, a reojo con el móvil mientras trabajaba... ¡A DIOS PONGO POR TESTI... wait! Si ya sabemos como son los servidores de entradas y las masas seguidores.

Que ahora os preguntaréis ¿De qué estás hablando so loco?. Este otoño 2016. Tres ciudades. Tres formatos. Tres conciertos en cada ciudad. Aún estáis a tiempo de conseguir entradas para las tres ciudades y varios de estos conciertos. Zahara en acústico, trío (musical, no sexual, cerdis) y eléctrico en Alicante (el 12, 13 y 14 de octubre en Las Cigarreras (Caja Negra). Barcelona (ACUSTIQUÍSIMO en Razzmatazz 3 el 15/11, TRÍO en Sidecar el 17/11, ELÉCTRICO en Razzmatazz 2 el 18/11) y Madrid (ACUSTIQUÍSIMO en Libertad 8 el 12/11, TRÍO en Galileo Galilei el 23/11 y ELÉCTRICO en La Riviera el 24/11). Las entradas a la venta pinchando en los enlaces de cada ciudad.


Y ahora, antes de irnos a dormir, sacad el libro de Salmos del disco Santa por la página cinco, rezad e iros a dormir a soñar con angelitos cantando plácidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario