17 de julio de 2016

Wake me up when september ends y Lücky Dückes actúe gratis en Madrid


Quizás el titular ha sido muy intenso con esa canción emblema de Green Day, que hay cosas muy chulas para hacer este verano, pero si que el fin de fiesta será con Lücky Dückesuno de mis grupos favoritos de la 1/2 de este 2016 con su último disco, Mecanismos así que tenéis una oportunidad de verlos en directo en un concierto muy especial que preparan para el 30 de septiembre en el Fotomatón de Madrid... y gratis.

Sí, gratis, por la patilla, free. Únicamente hay que descargarse la invitación en Ticketea y esperar a que llegue el concierto. La banda dice que éste va a ser uno de los conciertos más especiales hasta la fecha con el que pretenden conquistar los corazones al público madrileño tras su paso por diversos festivales, incluido el de la capital en la sala El Perro de la parte de atrás del coche.



Mecanismos (2016), cuyo tema homónimo no puedo parar de escuchar en bucle, es la continuación de Viaje en Espiral (2015) con el que debutaron, otros cuantos temas pegadizos, con estilo, ganas y potencia. Tras su concierto la fiesta seguirá en el Fotomatón con Eledé DJ Set.

Si no los conocéis es el momento de hacerlo y si estáis por Madrid el 30 de septiembre también de escucharles y verles en directo completamente gratis. Yo ya tengo las mías, se pueden coger hasta dos por personas. Así que ya sabéis a descargar la invitación y esperar a que termine septiembre.


Podéis seguir a Lücky Dückes en Facebook, Twitter e Instagram


Fotografias: Juampa Mola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.