17 de julio de 2016

Rising Water / James Vincent McMorrow vuelve a cautivarme


Sabes cuando encuentras a un amor verdadero cuando te quedas un buen rato mirando embobado a esa persona. Debió ser lo que me pasó hace cuatro años en aquel Día de la Música donde descubrí, de pura casualidad, a James Vincent McMorrow actuando a primera hora.

Así descubrí su disco Early in the morning (2010), tras el que llegaría Post Tropical (2014), un disco en directo Live at the Theater at the Ace Hotel, Los Angeles (2015) y ahora llega el adelanto de We Move, su nuevo disco que se lanza el 2 de septiembre. Rising Water nos envuelve en una melodía que transmite buen rollo, con la penetrante y elegante voz de James.



Una canción muy veraniega, alternativa, con un ritmo tan cuqui que te dan ganas de bailarla al atardecer sin pensar en absolutamente nada más de lo que hay en los tres minutos de canción. Así es Rising Water. Veremos como es el disco al completo, We Move, que presentará en directo en España en tres fechas: el sábado 29 de octubre en el BIME de Bilbao, el domingo 30 en la Joy Eslava de Madrid y el 31 en la sala Barts de Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.