7 de julio de 2016

Tenía que explotar / Lecciones de Vuelo y su fiesta de despedida


¿Qué sucede cuando tu vida se ha ido a la mierda y ya estás harto de todo? Pues que lo mejor es hacer un suicidio en grupo, como los japoneses, y mientras sucede celebrar The Last Party, es decir la última fiesta. Así se presentan los miembros de Lecciones de Vuelo, grupo musical nacido en 2010, en Tenía que explotar, single adelanto de su segundo LP, Caza.

En él veremos a los miembros del grupo que no se encuentran excesivamente estables mentalmente y han organizado esta macabra fiesta que tiene un anfitrión igual de delirante que la idea que están llevando a cabo. Montané, Piyi, Sergio, Pablo, Fer y Carlos son dirigidos por Fran Gas (Director de clips para Ellos, Mayor Tom, Second, Varry Brava...)

Una terapia de 3 minutos donde los planes no deberían haber salido como lo hicieron. Tenía que explotar está producida por Guille Mostaza y grabada en su estudio Alamo Shock.



Seleccionando cinco momentos de Tenía que explotar donde el color contraste con los sentimientos de los personajes:

¡Alegría! ¡Suicidio Colectivo! ¡Fiestón!
Personas hostiables a primera vista, éste
Jugando a la piñata humana
Leñador, el de Leñador y la Mujer América, al ver que no había secuela se ha buscado nuevo curro
Su ex molaba si le gustaban los Take That de su comeback, que eran mucho mejores que los de sus inicios

Tras el verano llegará Caza. ¿Caza temazos? Algunos de los avances que hicieron en la Fiesta Contempopránea (donde han obtenido el segundo puesto del concurso de grupo revelación nacional 2016) de Madrid tienen pin-ta-za. A esperar.


Podéis seguir a Lecciones de Vuelo en Facebook, Twitter y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario