15 de julio de 2016

Make Me / El nuevo renacer de Britney Spears, el Ave Fénix del pop


Sorprendente. Diferente. Elegante. A aquellos que os gustó el regettonero Work Bitch, que a mí me pareció más que infumable, puede que el giro de la princesa del pop no os acabe de encajar. Una canción que a priori podría encajar con alguna de sus "rivales" como Katy Perry o Selena Gomez pero que ha publicado Britney Spears: Make Me

Con el título lo primero que me viene a la mente es el You make me wanna de un jovencísimo Usher a finales de los 90 .El nuevo tema de Britney es suave, sin prisas, casi como si ella quisiera decir "¿A qué esto no os lo esperabais y menos como un primer single? Voy a hacer lo que me de la gana".




La canción tiene la colaboración de G-Eazy que se encarga de la parte random del rapero que hay en mucha diva del pop y que yo cambiaría, en todas, por alguna sección instrumental o de subidón. ¿No os suenan todas iguales?

¿Será este el crew de su nuevo clip? Publicó la foto hace semanas con la frase "Día 1". Todo apunta que sí.

Este no va a ser el mega hit del nuevo disco de la Britney pero es un buen comienzo para abrirnos a ¿un nuevo sonido? ¿un giro del pop? Esperemos que aún así no nos falte buena parte de petardeo, como ya demostró en su actuación en los premios Billboard 2016.



Mientras tanto ella sigue con su residencia en Las Vegas y nosotros esperamos que este adelanto de su nuevo disco haga que volvamos a disfrutar de su música y de un disco que aporte un cambio a su carrera... y que haga una buena selección de singles que no hizo con Britney Jean.

Britney "Fénix" Spears sigue siendo la princesa del pop ¡Arriba con ella!


Otros artículos sobre Britney Spears en Confesiones tirado en la pista de baile:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.