20 de noviembre de 2019

[ Aquí, Antes ] Un paso más hacia el lanzamiento de 'Todo se repite'


Nos Miran es un grupo que, aunque se pueda escuchar a todas horas, parece que en la noche es donde todo coge más sentido. Bajo la luz de una lámpara, de la chimenea, de las luces de la ciudad... donde sabes que si sales de esa luz hay una oscuridad. Una oscuridad que en las letras del grupo de Sergio y Marta siempre sobrevuela a ritmo de electropop. Este viernes lanzan su primer LP, Todo se repite (Elefant Records, 2019) y esta noche han lanzado otra de las canciones que incluye: Aquí, Antes.



Por si no había quedado demostrado con el otro adelanto, Quién tú quieres que sea, y el primer single, No Existo, Todo se Repite va camino de convertirse en una colección de canciones bailables a destacar. Este Aquí, Antes lo sigue confirmando. Además viene acompañado por un Lyric video... que aunque se denomine así me parece un vídeo en toda regla donde vamos acompañando la letra con los dibujos y la animación de DondeEstaMiPollo.

DondeEstaMiPollo ha sido la encargada de realizar el clip de No es para tanto de Los Bonsais, los Lyric Videos de Bailar Conmigo de Cristina QuesadaYo No Soy Esa de La Bien Querida, además de haber realizado varios teasers para discos de Elefant Records, entre otros trabajos.


Aquí, Antes
Nos Miran

Directed, Designed and Animated by Raquel Calvo (DondeEstaMiPollo) [2019]



Fotografía: Antonio Máiquez [Por cierto, que esa foto de Nos Miran me ha recordado a las sesiones de fotos que se hacían Ace of Base y a como Linn aparecía en segundo plano tras un incidente en su casa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.