22 de diciembre de 2012

Eólica tú | Bonitos cuentos desde el corazón

Intimidad. Sensualidad. Dejarse llevar.

Esas tres cosas son las que uno siente al escuchar el EP de Davile Matellán, Eólica tú (2012)

"Los dirigibles ya salieron antes..." así reza una de las frases de la canción que abre el EP, Los dirigibles. Sobre planes para realizar, los proyectos que aún quedan por hacer.

Lion's Dance es una canción en colaboración con Eme Dj, pero cuidado que no es que sea una canción animada, marchosa. Juegan con un piano y acababa siendo como una voz alter ego de Matallán, sobre como dejar las cosas, cerrarla y no volver a retomarlas... por la cuenta que le puede traer a alguno.


Un atlas tiene el instrumento de moda entre la escena indie del páis ¡Un ukelele! Pero es que los ukeleles siempre quedan bien. En este caso también lo hace, pero no se lo lleva a un terreno bailable como Bravo Fisher! sino que sirve como instrumento introductorio: "Donde estarás si te pierdes... no hemos crecido sin sentido".

El EP se cierra con Otra tragedia griega que completa el círculo. Son los primeros temas en solitario del que fuera miembro del grupo Magnética.

Como dice él en una de sus redes sociales "Siempre las 3 Ces: Constancia, corazón y cuentos"

Bonitos cuentos desde el corazón.

Bonus Track: ¿Te quieres llevar a Davile Matellán a  tu casa? Pues sólo tienes que escribirle y hacerle la propuesta. Puede que tu casa sea el escenario del concierto dentro del Noise Off Festival el próximo 31 de enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.