21 de diciembre de 2012

Qué nos va a pasar


Cada día trato de acertar por dónde saldrás.
Eso es tanto como adivinar qué nos va a pasar.


Has estado, hace tiempo, algo raro por momentos.
Me pregunto algo inquieta qué nos va a pasar.

No recuerdo cuándo decayó la conversación
ni el punto en que dices tú que algo cambió.

Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué.
Yo me esconderé, ahora que te vas
ya no saldré más, dime para qué, si no te voy a ver.

Sin embargo, mientras tanto, yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pediré perdón y dirás que no
y estará muy bien, ya sabes por qué.
Yo me esconderé, ahora que te vas
ya no saldré más, dime para qué, si no te voy a ver.

Cuando pase el tiempo conocerás a alguien más
y me olvidarás, y es que es lo normal.
Aunque nos dé rabia siempre ocurre igual
y nos esforzarnos en disimular.



*Qué nos va a pasar me parece un tema perfecto para el supuesto fin del mundo. Cada año en el festival Contempopranea se homenajea a un grupo o artista. En esta edición del 2012 fue dedicada a La Buena Vida y a Pedro San Martín cada grupo elegía un tema y lo tocaban durante su actuación. Reina Republicana lo hizo con el que, para mi, es el mejor tema del La Buena Vida. El futuro está por escribir. Pinchando en el nombre de la canción os la podéis descargar gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.