25 de diciembre de 2012

Serebro | Sólo quiero bailar, sólo quiero bailar

Si, Serebro son aquellas chicas rusas que se presentaron a Eurovisión en el 2007 con Song 1 y que este año volvieron a dar el pelotazo con uno de los temas comerciales de este año el Mama Luba

Este año, además, han presentado disco: Mama Lover (Ego, 2012) como la versión en inglés del tema que hemos bailado este año como si no hubiera mañana.

Quién iba a decir que en su interior se encuentran muchos píldoras del dance que nos gusta. No es un disco que tenga aspiraciones a conseguir aparecer en las listas como disco del año, pero si que da lo que promete: canciones para bailar que suenan muy bien.

Like Mary Warner podría ser una canción de Lady Gaga sin problema alguno, mientras que Gun, se convertirá en la canción guarra perfecta cuando vayáis con ganas de chupar rabo tener tema. Seguimos con temas que nos invitan a entregarnos en una noche de fiesta veraniega como Angel Kiss, incluyendo también entre todo el tracklist el tema Song 1 que fue a Eurovisión hace unos años.

Never be good perfectamente podría presentarse a una próxima edición de Eurovisión, por hacerlo una segunda vez o What's your problem que ya le gustaría a algunos temas de las Girls Aloud tener este nivel.

No lo pondremos en el lugar más bonito de la estanteria pero si lo ponemos bailaremos como los que más.

1 comentario:

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...