23 de octubre de 2017

[Abrazos gratis en la puerta del sol] Lo nuevo de Capitán Sunrise


Hoy en Confesiones tirado en la pista de baile estamos estrenando el nuevo single de Capitán Sunrise, Abrazos gratis en la puerta del sol (Discos de Kirlian, 2017) que se convierte en la carta de presentación del disco Ventajas de vivir en un árbol que se lanza el próximo 9 de noviembre. Este tema inédito ha sido grabado a lo largo de este año por la actual formación del grupo que lidera Santi Diego y que cuenta en sus filas con Sergio Rodríguez, Andrés Rebolledo, Fran García, Fito Martínez y Noelia Cabezas.




Para la portada del single se han rodeado de algunos amigos, entre ellos colaboradores habituales del grupo, que aparecen demostrándose mucho amor: Daniel Cuenca, Cristina Sánchez, Sol Barredo, Javier Castellanos, Javier León, Rocío Fajardo, Daniel y Pedro Mórbex, Toni Molina, Elvira, Fran, Santi y Rubén Vaquero.

Capitán Sunrise así aúnan la mezcla perfecta entre las melodías que recordamos del grupo desde sus inicios casi hasta la actualidad con un sonido folk pop y llevado hasta los sintetizadores que directa mente nos lanzan a una melaconlía directa y pegadiza. Así Abrazos gratis en la puerta del sol se convierte en una canción de unión entre el pasado y el futuro más inmediato del grupo. El segundo LP de la banda verá la luz en el primer trimestre de 2018 y en él irán canciones como Los dramas del primer mundo, que ya ha sonado en varios de sus directos, y Confesiones de un tarado emocional, que fue realizada para el proyecto Reinventando las Confesiones.


Fotografías: Paul David Berry

No hay comentarios:

Publicar un comentario