12 de octubre de 2017

[Detroit] Miss Caffeina: Pequeños problemas en el espacio


Miss Caffeina están llegando al final de la era de Detroit, su último disco hasta la fecha y el más exitoso de su carrera, que tendrá la cumbre en los dos conciertos únicos y especiales en Madrid en el mes de noviembre bajo el nombre de Motor City Show (Quedan entradas para el 9 de noviembre). Y ahora la canción Detroit que da nombre al álbum lanza su videoclip.



En este ocasión Alberto Jiménez, su cantante, se entremezcla en una aventura espacial en solitario. Un espacio donde vemos que las cosas no le van a ir del todo bien "Bienvenidos al futuro que mandamos al infierno" y un final que indica que una Supernova ha explotado ¿Y él con ella? ¿Llegará a los conciertos de La Riviera? ¿Le habremos perdido para siempre? ¿Habrá viajado en el espacio tiempo? ¿Qué pasó con el resto del grupo? ¿Desaparecieron antes en este viaje espacial?.

El clip ha sido dirigido por Alberto Van Stokkum, fotógrafo y director, que ha sido responsable de Hielo del mismo grupo, así como de Hoy es el principio del final de Amaral, o Viaje al Sol de Havailina entre otros.


Detroit
Miss Caffeina

Director: Alberto Van Stokkum  
Protagonista: Alberto Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.