24 de diciembre de 2018

[ Deseo ] Apartamentos Acapulco fusionan estilos y deseos antes de acabar el año


Deseo es el nuevo avance, segundo single que se extrae, del LP que lanzará Apartamentos Acapulco en el mes de febrero de 2019. Aquí cogen los elementos más reconocibles de su trayectoria para firmar una canción que bien podría ser una de los clásicos de la formación. Entre el shoegaze, el noise y el dreampop, y que ya es el segundo adelanto tras La Mujer y el Monstruo.




El grupo ya tiene toda una gira montada con fechas que van desde el 4 de enero en el Café La Palma de Madrid hasta el 29 de marzo en Madchester en Almeria. A partir de marzo el grupo argentino Bestia Bebé, con el que hicieron mucha amistad durante su gira por Argentina, estarán acompañándoles en casi todos sus conciertos que den durante ese mes [podéis ver la lista exacta por encima de estas líneas].

Bestia Bebé, amigos y residentes en Argentina que se vendrán para España

Deseo de Apartamentos Acapulco fue grabada por Lucas Rossetto y David Sutil “Indio” en “La Madre Estudios” (Deifontes, agosto 2018); mezclada por Lucas Rossetto y todos los apartamentos en “Resto del Mundo” (Buenos Aires, septiembre 2018) y masterizada por Diego Warrior en “Puro Mastering” (Buenos Aires, octubre 2018).

No hay comentarios:

Publicar un comentario