22 de diciembre de 2018

[ La Distorsión ] Nadiuska viaja al otro lado del espejo


Nadiuska vuelve a casa por Navidad. No, no esperáis que os aparezca en vuestra chimenea sólo con unos slips rojos, que se que puede que lo estéis pensando. En realidad, algo mucho mejor, acaba de lanzar el segundo single de su próximo EP, Un Medio Tiempo En La Penumbra, con el nombre de La Distorsión (Autoeditado, 2018).


Aquí coge lo mejor del pop, se pone un poco The Killers y nos lleva por un camino donde el engaño, la mentira y el caos nos inunda. "Este año se ha hecho un poco largo y he perdido el control. Extraños siguen despertando en mi habitación". Potente, intenso y con una gran cantidad de emoción en sus letras, como si hubiera pasado por el espejo de Alicia en el país de las maravillas para llegar a un mundo distorsionado.

Puede que os suene porque hace unos meses se publicó el tema en formato maqueta con producción de Javier Castellanos (Salvador Tóxico). Ahora es Juan Hernando (Teenage) el que la recoge para convertirla en este temazo directo y un final muy de fiestón de desfase ¿Habrá conseguido entender al final que la distorsión no es la realidad o seguirá dando vueltas por su mente?




Acompañando a La Distorsión viene el segundo Videotape. Nadiuska ha optado por no hacer videoclips sino una especie de cintas caseras donde se van realizando una serie de acciones más costumbristas.

La Distorsión sigue a su Guerra y Paz que ya ha superado las 4.000 escuchas en Spotify. Atentos a todo lo que le queda a Nadiuska, sigue preparando cosas bonitas y armónicas para el 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.