7 de diciembre de 2018

[ Mi Mala Suerte ] Nena Daconte maldice su pasado con una melodía pegadiza


Nena Daconte sigue con este misterioso regreso silencioso que está realizando. Silencioso pero con contenido. Sólo hay que echar un ojo a su página web para que ha comenzado a realizar algunas acciones, como el envío de unas postales, y dejando caer que este próximo disco, el quinto de su carrera, sea algo más que un disco. Ahora nos llega Mi Mala Suerte (BMG Music, 2018)



Siguiendo con la estela de Amanecí, ha decidido hacer un nuevo comienzo. Lo hace con mucho cariño y tranquilidad. Como ya he dicho antes, no ha querido hacer sólo un disco -el quinto bajo el nombre de Nena Daconte- sino algo más: "Es un renacer; unas canciones hilvanadas bajo una historia, una película, poesías y textos, piezas artísticas, dibujos, unos colores, todo girando sobre un concepto... la suerte. ¡Sí! Esa que... a veces es buena y otras... ¿mala? ¿Seguro? ¿No será la misma? ¿Podemos cambiar eso? Creo que sí... Habrán muchas cosas en esta nueva etapa, pero lo que seguro no faltarán son los temas... ¡las canciones! Las que compongo desde el primer día en este maravilloso proyecto, esas que agradezco que sean banda sonora de muchas personas. Melodías y letras que habéis hecho vuestras y que me hacen ser una... compositora de canciones y arreglista de sentimientos. ¡Gracias! ¡Gracias, de verdad!"


El nuevo disco de Nena Daconte apunta a que se llamará Suerte y si enlazamos las portadas de sus singles puede que vengan nuevas canciones antes de que veamos el LP al completo. Seguiremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...