31 de mayo de 2019

[ París ] Fauces relanza la version(aza) de La Oreja de Van Gogh


París es una de las canciones más emblemáticas de la historia de La Oreja de Van Gogh. Unos cuantos años después de su publicación, Fauces realizó una versión que sorprendió y gustó a muchos amantes del pop y del propio grupo. Ahora es relanzada en sus redes y subida a Spotify para el disfrute generalizado.


Hace unos meses este blog, Confesiones tirado en la pista de baile, lanzaba un homenaje a La Oreja de Van Gogh que se componía de 20 versiones realizadas por diversos artistas de 20 canciones del grupo donostierra con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de su primer disco: Dile al Sol. Así nació Dile al Pop (Un paseo por La Oreja de Van Gogh)

Entre estas 20 versiones estaba la de Fauces que fue una de las que más gustó del recopilatorio. Coger la esencia de la canción, traerla hasta nuestros días y juguetear con ella para convertirse en un ritmo mucho más urbano con la producción de Gryves Martell.

Hace unos meses Fauces presentaba la canción Antipropósito, que tenía en portada a Mateo Navarro a modo de chulazo. Para París ha cogido a otro chulazo de nombre desconocido Jano Rubio ¿Será esto como los Pokemon que habrá que hacerse con todos? ¿Quién será el próximo? ¿Podemos tener un póster desplegable de ellos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.