31 de mayo de 2019

[ Entre Líneas ] Teenage deja el color para abrazar los tonos grisaceos


Teenage, ese hombre que llenaba de color con ritmos pegadizos, ha decidido pasarse a una zona más grisacea en su nuevo single. Después de unos meses preparando nuevas canciones, ya tenemos aquí la primera de esta nueva etapa que se llama Entre Líneas (Autoeditado, 2018)



Teenage ya había lanzado un EP, Greatest Hates of 80's (2014) después ampliado y mejorado hasta nacer el disco Justicia Sentimental (Autoeditado, 2015) y segundo album Popmodernismo (Autoeditado, 2017) en los que el color era importante, no sólo por sus portadas, sus vídeos y las propias canciones. Ahora es cuando Juan Hernando, la persona que hay detrás de este proyecto, decide virar a un tono mucho más grisaceo que se demuestra desde la portada que él mismo ha diseñado y su logo que ha mutado a algo mucho menos efectivo, más sencillo y en un tono menos llamativo.

Volviendo a la música de los 80, comprobamos como no ha perdido el sentido del ritmo pero si que ha bajado el tempo para hacer de este Entre Líneas el comienzo de su ¿etapa oscura? -como aquel Que fue de... Ellos-. Atentos a las melodías que hay en la parte final que parece que nos llevan a una aventura épica a lugares lejanos.


Además de Entre Líneas en estos días también ha estrenado un remix para el EP de remixes Sentipenak Askatu de Yogurinha Borova que nos propone algo diferente a lo que habíamos escuchado del proyecto de Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.