16 de mayo de 2019

[ Una persona sospechosa ] Los Punsetes crean un nuevo himno para los seres humanos


Los Punsetes lo han vuelto a hacer. Quien los ha visto y quien los ve. Aunque en realidad debería de decir "Como los veía yo y como los veo ahora". Nunca fueron santos de mi devoción pero de repente empecé a fijarme en sus canciones, melodías, esas letras tan tan tan directas... y me tuve que hacer de fan. Si ya tienen himnos como Dos Policías, Tus Amigos o ¡Viva!, han lanzado nuevo single donde siguen dejando las cosas bien claras: Una Persona Sospechosa (Mushroom Pillow, 2019).





Porque esta canción también va de himno, donde dejan claro que si eres una persona que no has realizado una serie de cosas: las dudas, las equivocaciones, las pelis porno, los cuernos, copiar... no eres de fiar. Así lo acaban sentenciando en "No eres de fiar si no haces algo mal no eres de los míos si no la puedes cagar".  Siguiendo un poco el estilo del pelotazo del ¡Viva!, que reivindicaba que por encima de toda la mierda que hay encima hay que sacar esa especie de lucha por todo.

Una persona sospechosa es una persona que no es persona, ni más ni menos. Y si encuentras una persona sospechosa: corre y huye en dirección contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.