31 de mayo de 2019

[ Magic ] Chucho se une a Manolo de Astrud para el 20 aniversario de la canción


Se cumplen 20 años del lanzamiento de uno de los pelotazos indies nacionales más grandes que ha dado este país: Magic de Chucho. Lo que en su momento fuera casi más como una excepción con respecto al resto del repertorio del grupo, se convirtió en una de las canciones más populares del proyecto liderado por Fernando Alfaro. Ahora, para rememorar esta efemérides, se lanza una nueva versión, si cabe aún más bailable, donde participa Manolo de Astrud.



La canción era un hit en su momento, lo sigue siendo ahora y con esta versión uno no puede más que alzarse a seguir bailando como si no hubiera un mañana. Retoma la idea de la demo de la canción, orientado a ser un poco rollo Pet Shop Boys y sigue provocando las mismas sensaciones que la original.


Esta versión está incluida en un 12" que se publica hoy el 5 de julio e incluye también el tema original y otras dos versiones Rude Owl (realizada por Juan Carlos Rodríguez), y Maggot (realizada por Javier Fernández Milla). La portada ha sido realizada por Ana Cuevas.


No es la primera vez que se versiona el tema, para el Día de la Música de 2009 Lori Meyers, Elastic Band y Guille Mostaza la hicieron también suya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.