29 de mayo de 2019

[ Prácticamente Magia ] Monterrosa regresa (aunque no se hayan ido) con nuevo hit


Monterrosa están de regreso, aunque no es que se hubieran ido. Acaban de publicar un nuevo single digital llamado Prácticamente Magia (Las Amigas Producciones, 2019) que, curiosamente, lleva nombre de la película que protagonizaron Sandra Bullock y Nicole Kidman a finales de los 90. Puede que tenga algún sentido porque el grupo formado por Rocío y Enrique siguen con un sonido pegado a esta década que últimamente está siendo tan reivindicada.




Monterrosa debutaban el año pasado con la publicación de su primer single, Parálisis, al que le siguieron varias canciones más hasta llegar el lanzamiento de Latencia (Las Amigas Producciones, 2019) su primer disco con siete cortes a cual más enganchante. Ahora llega este regalo en forma de single doble cara:

Cara A: Prácticamente Magia. Sigue completamente el estilo de las canciones que hemos escuchado hasta ahora. Monterrosa siempre tiene guiños a temas de la época y en este caso también existen. Podríamos encontrar algo de Tu Piel Morena de Viceversa y en ese momento instrumental en medio de la canción suena al comienzo de Barbie Girl de Aqua.

Cara B: Más fuerte. Si en De Vuelta indican al final "Sí, otra vez, tengo en bucle, tengo en bucle El Amor de Massiel", aquí han decidido homenajearla con la versión de Más fuerte que han potenciado con sus sintes, chunda chunda y la combinación de las voces de Rocío y Enrique.


A Monterrosa los vais a poder en varios festivales este verano, entre ellos el FIB, por lo que si queréis conciertazo lleno de hits ya estáis tardando en dejarlo apuntado en vuestras agendas festivaleras.


Portada Prácticamente Magia: Rodrigo Luxon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.